miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/30/2014
POLEMICA  
Denuncian al Gobierno porteño por excesivo presupuesto en publicidad

Legisladores del bloque UNEN presentaron un proyecto para regular la pauta oficial publicitaria del PRO.


Desde el bloque de legisladores UNEN denunciaron que el Gobierno porteño, bajo la administración de Mauricio Macri, gastará casi 2 millones y medio de pesos por día en publicidad según lo establecido en su Presupuesto 2015, enviado por el Ejecutivo porteño a la legislatura.

Según informaron, el Gobierno porteño destinará “849 millones de pesos en publicidad oficial, tres veces y media más que en 2007″, lo que, sostuvieron, representa “2.300.000 pesos por día”. Los diputados porteños recordaron además que en el 2013 la gestión PRO había gastado “596 millones de pesos”, cifra con la que, sostuvieron, “se podrían haber construido 45 comisarías de la (Policía) Metropolitana, se podría haber triplicado lo destinado a infraestructura escolar, duplicado lo destinado a la inversión en los hospitales porteños, duplicado lo destinado a vivienda o formar 15.000 policías nuevos para la Ciudad”.

Dichas declaraciones se dieron en el marco de la presentación de un proyecto de ley para pautar la publicidad oficial del cual se hicieron presentes los diputados de UNENHernán Rossi, Hernán Arce, María Eugenia Estenssoro, Maximiliano Ferraro y Javier Gentilini.

Durante la presentación de la que también participaron Virginia González Gass, María Inés Gorbea, Juan Francisco Nosiglia y Paula Oliveto Lago, los legisladores afirmaron que el objeto de la iniciativa es “garantizar el correcto funcionamiento de la distribución de la pauta publicitaria”,del Gobierno porteño. 

“La publicidad oficial es una herramienta fundamental para que un gobierno se comunique con la ciudadanía, haciéndole saber sus acciones y los servicios que ofrece”, reflexionó Rossi.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa