sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/27/2014
COMUNA 11  
Cristian Ritondo en Villa Devoto

El Vicepresidente I° de la Legislatura recorrió la Comuna y respondió inquietudes de los vecinos y militantes.


El Vicepresidente I° de la Legislatura y precandidato a la Jefatura de Gobierno, Cristian Ritondo, realizó el sábado 25  un recorrido por la Comuna 10 y 11 acompañado por Carlos Guzzini Presidente de la Junta Comunal 11. El mismo se realizó desde  la calle Marcos Paz y Av. Alvarez Jonte hasta Av. Lope de Vega y desde Lope de Vega y Beiró hasta la Plaza Emilio Ravigniani de la Comuna 11.

En un gazebo ubicado en la esquina de Calderón de la Barca y Av. Beiró respondió las inquietudes y escuchó las problemáticas barriales que les transmitieron los vecinos, militantes y los medios barriales.

 Ante las preguntas sobre la cárcel de Devoto, Ritondo respondió: “Es un penal Nacional. No depende de Ciudad. Sí dependerá de Ciudad y de nosotros ver qué es lo  que hacemos una vez que trasladen la cárcel de Devoto”. Por otro lado, en cuanto a los cortes de luz que se sucedieron estos últimos días, comentó que  hay un plan de crédito del Banco Ciudad  de muy bajo interés destinado a comercios y edificios para que puedan adquirir grupos electrógenos.

Sobre seguridad, Ritondo comentó que habrá un refuerzo de cámaras de seguridad en toda la ciudad, mientras que Guzzini agregó que “en todo el Metrobús San Martín también habrá cámaras”. También se refirió a la problemática educativa en la ciudad, el Vicepresidente de la Legislatura mencionó: “quiero que en la ciudad haya escuelas de doble jornada y que un chico de la gestión pública pueda tener la misma formación que un chico de gestión privada.

Acompañaron la visita de Ritondo, el legislador Roberto Quattromano, Marcos Garayalde, Néstor Di Natale (Presidente de la Junta de la  Comuna 9) y Teresa Fernández de Funes (Juntista Comuna 10) 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa