viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/23/2014
RECONOCIMIENTO  
Café de García ganador de dos premios “Sifón de Oro” 2014

Durante la Semana de los Bodegones Porteños se realizó una votación para homenajear a los bodegones de la Ciudad. El Café de García resultó ganador de los sifones de Oro por su servicio y por ser el favorito de los vecinos. Este jueves se entregarán los premios en la Casa de la Cultura.


Durante la “Semana de los Bodegones Porteños”, que se llevó a cabo entre el 8 y el 14 de Septiembre, se realizó una votación para homenajear a los bodegones de la Ciudad. El Café de García, de Villa Devoto, resultó ganador de 2 Sifones de Oro 2014  por su servicio y por ser el favorito de los vecinos. El jueves 23 a las 16 horas el Ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, y el periodista gastronómico Pietro Sorba entregarán los premios en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura.

La votación era a través de la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y consistía en puntuar sobre servicios de distintos bodegones.

Los vecinos que participaron dieron su opinión en seis categorías: el favorito, el más representativo, el de mejor servicio, el de la mejor cocina italo-porteña, el de la mejor cocina hispano-porteña y el de la mejor cocina porteña.

El pasado 17 de octubre se conocieron los ganadores, y el Café de García en Devoto resultó ganador de 2 Sifones de Oro 2014  por su servicio y por ser el favorito de los vecinos.

Además, El Obrero del barrio de La Boca se  queda con el Sifón de Oro 2014 al bodegón más representativo y al de mejor cocina porteña en general; mientras que el premio a la mejor cocina italo-porteña es para el Spiagge di Napoli en el barrio de Boedo y el de mejor cocina hispan-porteña se queda en El Imparcial en el barrio de San Nicolás. 

También se destacan en 2do y 3er puesto en las diferentes categorías: Bar el Federal (San Telmo), El Imparcial (San Nicolás), La Mamma Rosa (Villa Crespo), Cantina Chichilo (La Paternal),  El Español (San Nicolás) y La Gran Taberna (en Balvanera).

Entre los votantes se sortearon 6 guías de Bodegones Porteños (Pietro Sorba, Editorial Planeta), 6 cajas de vino (Bodega Familia Goyenechea) y 6 cenas para 2 personas en diferentes bodegones de la Ciudad.

Resultaron ganadores del sorteo Mariano Cortizo, Manuel Rojas, Claudio Florio, Melina Acosta, Arnaldo Martínez, Luciana Marzullo, Claudia Ferraro, Lujan Mabel Nauwelaerts, Patricia Solange Calivar, Ana Copa, Leonel Ramello, Cecilia Fossa, Javier Parcero, Natalia Villaverde, Adriana Cucchetti, María Florencia Rossotti, Alejandro Luna y Soledad Grilli.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa