miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/10/2014
Cafetería y boutique de pan  
¡Delón inauguró su bar-terraza!

El local sorprende con novedades; estrena la terraza que cuenta con una vista imperdible a la Plaza Arenales.


Hace más de cuatro meses que Delón saboriza los paladares de los vecinos con sus exquisitas especialidades en panadería y pastelería. Se trata de la boutique de pan ubicada en Chivilcoy casi esquina Nueva York.

El local inauguró su terraza el 20 de septiembre con una gran repercusión. El espacio cuenta con una vista imperdible a la Plaza Arenales, ideal para estar en contacto con el aire. Tiene una capacidad aproximada de 50 cubiertos y el ambiente está acompañado música chill out y bossa-nova, para que los clientes disfruten de un momento único.

Mientras que el sector de mesas de abajo está orientado a la panadería, la terraza propone, además, utilizarlo como un a café-bar. Acorde a las necesidades y sugerencias de los clientes, el menú se amplía y ofrece una línea clásica de tragos de la mano de Moisés, el barman. Algunos de ellos son mojito black, caipiriña con maracuyá y daikiri de la semana. Para comer, la propuesta varía entre pizzas individuales artesanales, tabla de fiambres seleccionados, y hamburguesas de autor.

Desde su inauguración, Delón nos sorprende con nuevas variedades en panadería y pastelería. El lugar extendió su oferta y ofrece productos panificados dulces, salados, y para todos los gustos. Entre ellos, tortas y tartas frutales. Una novedad es la torta húmeda de chocolate (con una textura irresistible) o el brownie deluxe, con dulce de leche, crema batida y frutos rojos.

Delón se basa en una cocina de autor que varía semalmente, aunque mantiene una importante influencia de platos franceses. Como el Croque Madame, un pan de molde blanco con jamón y queso gratinado con salsa bechamel.

No dejes de probar sus desayunos y meriendas súper tentadores con la mejor panadería artesanal; y sus licuados, frescos y con frutas a elección.

La panadería ofrece más de 30 variedades de pan, cada uno de ellos con condimentos distintos. Tienen una línea de pan clásica, alemanes, saborizados, de campo y dulces. Entre ellos se destaca el pan alemán multicereal, pan ciabatta de aceituna, focaccia de pesto, y tirolese de chocolate y pasas.

Para acompañar el té, se destaca el scon salado, de parmesano, panceta y ciboulette, alfajor de maicena, y las cookies.

Para aquellos que deseen festejar su cumpleaños o realizar un evento, Delón está inaugurando un sistema de reservas con fecha para que los clientes puedan disfrutar de un ambiente íntimo y cálido.

Delon seguirá sorprendiéndonos con novedades en su carta de platos y tragos… ¡No dudes en visitarlos y enterarte de cada una de ellas!

Delón

4504 1625

Chivilcoy 3896 esquina Nueva York.

Facebook: /delonpanesydeli




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa