sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/06/2014
SÁBADO 4  
Encuentro entre Agustín Rossi y jubilados en el barrio de Villa Devoto

El ministro de Defensa de la Nación y precandidato presidencia mantuvo una reunión con más de 150 jubilados en el Club Fénix.


El sábado 4 de octubre, el ministro de Defensa de la Nación y precandidato presidencial, Agustín Rossi, compartió un almuerzo con más de 150 jubilados en el Club Fénix del barrio de Villa Devoto. 

En el encuentro, Rossi sostuvo: “No queremos que en 2015 aparezca un gobierno que congele el aumento de jubilaciones o pretenda privatizar nuevamente el sistema  jubilatorio”. Y aclaró: “Ya vimos cómo algunos  opositores congelaron los haberes previsionales”.

En un comunicado de prensa, Rossi remarcó: “Le demostramos al pueblo que tuvimos la decisión política de otorgar dos aumentos  anuales a todos nuestros jubilados, pero además que tuvimos el  coraje de volver a un sistema de reparto solidario y estatal, para  terminar con el negocio de grandes bancos privados”.

El funcionario señaló: “Las problemáticas de la tercera edad no nos pasan por el costado, nos importan y lo hemos  demostrado”. Y reafirmó: “Este Gobierno le devolvió la dignidad a  nuestros jubilados”.

Estuvieron presentes distintos referentes del Partido Humanista, FORJA, Partido Intransigente, Red por Buenos Aires y Frente Grande, entre otros. 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa