sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/30/2014
LUNES 29  
Desfile con Roberto Piazza a beneficio del Hospital Zubizarreta

El reconocido diseñador brindó un show a beneficio con modelos de sus escuelas y una presentación musical. Se realizó en la sede de la Sociedad Friulana. Estuvo a cargo del conductor televisivo Diego Moranzoni. En la presentación, destacó la importancia de ser solidarios y expresó: “Todo el mundo me ha hablado muy bien de este hospital”.


En el marco de las 32º Jornadas Científicas del Hospital Zubizarreta, el lunes 29 de septiembre el reconocido diseñador de alta costura Roberto Piazza encabezó un desfile a beneficio de ese centro de salud, que tuvo lugar en la sede de la Sociedad Friulana de Bs. As., ubicada en Navarro 3974. El evento, que recibió el nombre de “Devoto Moda Show”, fue llevado adelante por el conductor televisivo Diego Moranzoni y contó con la presencia de unas 300 personas. Antes del desfile, Piazza dio una breve conferencia de prensa para los medios presentes.

Allí destacó la importancia de las acciones solidarias para cambiar realidades. “Uno es lo que hace y no lo que dice”, aseguró. Al dar inicio al evento, se destacó especialmente el apoyo del presidente de las jornadas de este año, el doctor Clemente Berardi; la presidenta de la asociación de Profesionales, licenciada Roxana Medin; y a la directora del Hospital, doctora Lilia Borelli. Esta última aseguró: “Estoy asombrada por la gran convocatoria. El agradecimiento a Roberto es inestimable”. Luego, Moranzoni leyó una carta en la que Piazza mostraba su “intención de postularse como padrino de este prestigioso centro de salud”.

A continuación, se presentó formalmente al diseñador, quien expresó: “Todo el mundo me ha hablado muy bien de este hospital”. Así, se dio lugar al comienzo del desfile, en el que participaron alumnas de sus escuelas de Belgrano y de San Martín. En la mitad del evento, Piazza ofreció un show musical en el que interpretó "Naranjo en Flor", "Yo te esperaré" y "Desconfío de la vida". Los últimos dos los realizó en compañía de su esposo, Walter Vázquez.

El evento contó con el apoyo de todos los integrantes de la Asociación de Profesionales del Hospital Zubizarreta; de funcionarios y empleados de la Comuna 11, como el presidente Carlos Guzzini; de la Comisión Directiva de la Cooperadora del Hospital, presidida por Vicente Roccasalva; de la Sociedad Friulana de Buenos Aires; del Rotary Club de Villa Devoto y su Rueda Femenina; del Consejo Comercial y Profesional de Villa Devoto; de las autoridades de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), especialmente a Osvaldo Cornide (presidente de CAME), Arturo Stábile (vicepresidente 2º de FECOBA), María Cristina Ribaudo (vicepresidenta 3º de FECOBA) y José Asenjo (secretario de relaciones institucionales de FECOBA), quienes colaboraron con la realización del evento solidario. Asimismo, se contó con el auspicio y apoyo de importantes marcas, que posibilitaron la realización del desfile, como la Imprenta Plasmart, la empresa de remises Reminor, la confitería Pablos, el club de vinos Letastevin, la florería Flores Dany, el restaurant Café de la Plaza, la heladería Monte Olivia, el café Havanna de Villa Devoto, el centro de estética y nutrición Donnini & Boretti, el gimnasio Sport Club, el Instituto Argentino de Computación de Villa Devoto, el Doctor Oscar Barboza y el local de electrodomésticos Garbarino.

Asimismo, se mencionó especialmente la ayuda de Nora Bulesich y Ana Maria Silva, directoras de los institutos de Roberto Piazza y encargadas junto a sus alumnas del desfile, a los maquilladores y a todos los colaboradores, a Romina Salgado y Monica Billoti, modelos del staff de Roberto Piazza y docentes en las escuelas, y al vecino Alfredo Cataldo, artista y marchand, por colaborar con las copas para la degustación. En el cierre del evento, se realizaron diferentes sorteos con importantes premios cedidos por las empresas auspiciantes. Como broche de oro, el diseñador leyó un poema, con el que coronó una noche inolvidable.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa