En un acto organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el 26 de septiembre, el staff de Devoto Magazine recibió el premio por su “destacada labor periodística entre los medios gráficos”.
La mención fue en el marco del “Concurso Premio Estímulo a los Medios Vecinales 2013”, del cual participaron todos los medios que forman parte del Registro de Medios Vecinales de la Ciudad, contó con diferentes categorías, como medios gráficos, digitales y radiales.
El certamen fue organizado por la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto a la Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura porteña, y tiene como objetivo estimular la difusión de la información en los barrios porteños. El acto tuvo lugar en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad.
La apertura del acto estuvo a cargo del secretario de Comunicación Social del GCBA, Pablo Gaytán, quien resaltó "el crecimiento en cantidad y en calidad de los medios vecinales" y planteó como desafío "que los medios puedan tener cada vez mayor calidad y contenido".
Por su parte, la subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura y diputada con mandato cumplido, Adriana Montes, habló de la importancia del trabajo que realizan quienes forman parte de estos medios, ya que "día a día permiten conocer lo que pasa en los barrios".
Devoto Magazine fue destacado por su versión gráfica, que se emite de manera mensual y contiene las noticias diarias que se producen tanto en Villa Devoto, como en los demás barrios que forman parte de la Comuna 11.
Los ganadores en la diferentes categorías fueron: Sur Capitalino, Devoto Magazine y La Urdimbre (Medios Gráficos); Foro de Baires, Avispados, Sitios Hoy (Soporte Digital); Sin Salida, Código de Barras, Ofrendas Urbanas, Sector S. (Producciones Radiales); FM Urquiza (Emisora) y Arinfo (Radio por Internet).
Esta distinción genera una gran alegría y orgullo para quienes hacemos Devoto Magazine, tanto en su versión digital como gráfica, siendo al mismo tiempo un incentivo que nos brinda fuerzas y entusiasmo para encarar nuevos proyectos en el 2015.