sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/25/2014
JOYERÍA NIGRO  
Para un público distinguido

Ofrecen destacadas piezas en joyería y relojería. Además, su variedad de propuestas les permite adaptarse a todas las necesidades.


Devoto cuenta con una amplia clientela que gusta de lucir buenas joyas y relojes. Por eso, para los amantes de las piezas distinguidas y de calidad, la opción ideal en la zona es la Joyería Nigro, ubicada en los locales 42 y 49 de la Gran Galería Devoto.  

El local cuenta con una extensa trayectoria de más de 25 años, y su propuesta se renueva día a día para acercarle a sus clientes las mejores piezas en relojería y joyería. 

Es importante mencionar que cuentan con talleres propios en los que se fabrican diseños por pedido. Es por eso que el local se caracteriza por ofrecer modelos exclusivos que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada cliente. Además, se brinda asesoramiento profesional, se atienden consultas y se realizan presupuestos sin cargo. 

El local 42 se dedica a la venta de platería, acero, accesorios de vanguardia y relojería japonesa. En relojería, se presentan exclusivas marcas como Movado, Victorinox Swiss Army, Longines, Alfex, Fendi, Certina, Mont Blanc, Tissot, TechnoMarine, Swatch, Tommy Hilfiger, Festina, Guess, Marc Jacobs, Okusai, Junghans, Morellato, Time Force y Jacques Lemans. Y constantemente se incorporan nuevas marcas: Marc by Marc Jacobs y MIDO, entre otras.

Por su parte, el local 49 ofrece piezas en oro exclusivas y originales, alianzas, relojería suiza, escritura y piezas de plata 925 para colección. Las opciones ofrecidas apuntan a todos los públicos y a las diferentes posibilidades económicas. Asimismo, se brinda un servicio personalizado, que busca asesorar al cliente ante cualquier compra que éste quiera hacer.

Cabe destacar que en Joyería Nigro cuentan con un servicio post-venta permanente. Se aceptan todas las tarjetas con hasta 3 pagos sin interés.
Nigro Joyero
Gran Galería Devoto, locales 42 y 49 (Nueva York 4120)
4504-3438
info@nigrojoyero.com.ar 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa