domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/18/2010
Instituciones  
60º aniversario de General Lamadrid

El club crece a base de nuevas actividades y la realización obras. Se prioriza lo social.


Estadio Enrique Sexto.

El Club General Lamadrid celebró, el pasado 11 de mayo,  su 60º aniversario. Hoy, el presente de la institución devotense indica que fiel a la tradición e historia de sus fundadores, la conducción actual se encuentra abocada a mejorar día  a día para, de esta manera, poder brindarle al socio, vecino y simpatizante, todo el confort y las distintas actividades que se puedan practicar para volver a ser lo que fue y mejor aún. Por tales motivos, se apunta al crecimiento social, por sobre todas las cosas, y al mejoramiento edilicio, a fin de poder brindar las comodidades necesarias.

Con respecto a las actividades, la realidad del “Carcelero” de Villa Devoto indica que cuenta con las siguientes: Fútbol profesional, de Inferiores e infantiles; patín artístico; handball femenino; futsal; taekwondo; vóley femenino; escuela diferencial para chicos con capacidades diferentes; y baby fútbol.

Mientras que, en referencia a las obras realizadas, orgullosamente, Lionel Negrello, de la Comisión Directiva, señala que: ““En los últimos años hemos techado, pintado y arreglado el piso del gimnasio 2, se cambió el techo del gimnasio principal, remodelamos los vestuarios y la utilería e instalamos iluminación de la cancha grande, se construyó una nueva secretaría, instalación de termotanque de alta recuperación en vestuarios, construcción de baño para discapacitados, pintura de buffet y gimnasio principal e instalación de griferías de cierre automático en baños”. Y además, agregó que los próximos trabajos serán el sistema de riego automatizado de la cancha principal y en la construcción de vestuarios para gimnasios.

Lamadrid fue fundado el 11 de mayo de 1950 por un grupo de personas que decidieron formar una Comisión Directiva para lo que sería una futura institución Social u Deportiva. En dicho año y dentro de sus modestas posibilidades limpian el terreno que circundan las calles Pedro Lozano, Bermúdez, Tinogasta y Desaguadero, ya que el mismo para esa época era un verdadero basural lleno de roedores. Con el transcurso del tiempo lograron que aquello se fuera convirtiendo poco a poco en una realidad. Hasta que en el año 1956 y bajo el nombre de Club Atlético General Lamadrid es afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino. Esto es sólo el comienzo de un historia de 60 años, la cual hoy sigue forjándose a base de esfuerzo y sacrificio.

Para mayor información acercarse al club (Desaguadero 3120), comunicarse al 4567-6239 (de 14 a 20 horas), escribir un email a info@lama.com.ar ó bien visitar el sitio web www.lama.com.ar.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa