“La salud del mercado inmobiliario está en terapia intermedia, no es intensiva porque se siguen haciendo operaciones de forma lenta. Se puede decir que en la actualidad seguimos en un impasse provocado por el cepo al dólar.
Hay que estar preparado para transitar un 2015 pensando en nuevos negocios inmobiliarios. La gente sigue confiando y creyendo en este sector, tenemos un mercado muy fuerte, mirándolo desde el punto de vista de la inversión. Existe gente con posibilidades económicas pero los frena la incertidumbre. De todas maneras, la apuesta hacia el futuro es y será en bienes raíces.
Los proyectos inmobiliarios siguen en movimiento a un paso más lento, pero siguen. Hay grupos de inversionistas en la búsqueda de la compra de terrenos para poder desarrollar sus proyectos para luego lanzarlos a la comercialización.
Asimismo, también existen muchas familias que van creciendo y tienen necesidad de ampliarse. Somos optimistas e imaginamos un 2015 muy positivo en nuestro sector inmobiliario, porque sabemos que la inversión en inmuebles sigue y seguirá siendo en nuestro país, porque es el mejor refugio del valor.
Aprovechamos este espacio para saludar a todos los vecinos de Villa Devoto, Villa Pueyrredón y alrededores, recordándoles que estamos a su disposición por cualquier consulta. Siempre recuerden para garantizar su seguridad en una gestión comercial, tratar con inmobiliarias colegiadas”.
Los autores de esta nota son Mariano y Robertino Cannone, tasadores, corredores y martilleros públicos de la firma Enrique Cannone Propiedades, una empresa familiar que tiene 25 años de trayectoria en los barrios de Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Pueyrredón en compra, venta y locaciones de inmuebles, y con la experiencia que acredita en el rubro.
Enrique Cannone Propiedades
Matrícula CUCICBA N° 372
Emilio Lamarca 4827 - CABA
Tel: 4574-4746 líneas rotativas.
www.cannonepropiedades.com.ar