miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/22/2014
NOVEDADES EN SEPTIEMBRE  
Llegan nuevas propuestas a Devoto Shopping

Abrió sus puertas la marca infantil Atomik, con un local en el tercer nivel del shopping. Asimismo, Herencia-Kosiuko y Ricky Sarkany renovaron su imagen.


Al igual que en cada nueva temporada, Devoto Shopping, el centro comercial más importante de la zona, que se caracteriza por trabajar continuamente para mejorar sus servicios y propuestas, presenta este mes todas las nuevas tendencias que la moda ofrecerá en el lanzamiento de la temporada primavera-verano 2014-2015.

En todos los locales del shopping ya se pueden encontrar las diferentes colecciones que se incorporaron en esta temporada que comienza, así como también elegir y disfrutar de las mismas para recibir la llegada de la primavera de la mejor manera. Devoto Shopping cuenta con las mejores propuestas en las marcas que más te gustan.

Como es bien sabido, en el centro comercial se encuentran todos los rubros y las marcas más prestigiosas. Cabe destacar que, más allá de la variedad, contará con los mejores precios, promociones y la atención personalizada que caracteriza a este sitio desde hace años.

Entre las novedades, se incorporó a las propuestas del shopping la firma Atomik, que está ubicada en el tercer nivel del centro comercial. Se trata de una marca argentina con más de 30 años de trayectoria en la fabricación de calzado, consolidada en el mercado infantil con propuestas para chicos de 2 a 14 años. Con una imagen totalmente renovada, la marca incorporó ropa deportiva y urbana a su propuesta de calzado.

Por otro lado, abrió sus puertas un exclusivo local de Herencia-Kosiuko, ubicado en el segundo nivel del shopping. Se trata de un espacio renovado, con cambio de imagen, mayor superficie y comodidad, y con toda la nueva colección que estas dos marcas brindan a sus clientes.

Además, se realizó la reapertura del local de Ricky Sarkany con un ambiente totalmente renovado. Esta prestigiosa marca de calzado y accesorios, ubicada en el segundo nivel del centro comercial, ofrece una imagen renovada para dar respuesta a las exigencias del público actual.  

Otra de las novedades que debe ser destacada es que Devoto Shopping desarrolló “Devoto Shopping Móvil”, una aplicación virtual ideal para que acompañes tus compras. Fieles a las incorporaciones de novedades constantes y con el espíritu de adaptarse a los avances que ofrece la tecnología, ahora ofrecen la posibilidad de descargar “Devoto shopping Móvil” y tener toda la información del centro comercial y del Cinema Devoto en tu smartphone. Esta aplicación puede ser descargada a través del celular o tablet por medio de Google Play o del App Store. Devoto Shopping ofrece todo, mucho más cerca.

 

Devoto Shopping
J. P. Varela y Quevedo
4019-6000

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa