domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/16/2014
La Wafflería  
Waffles, bagels y mucho más

El local cuenta con un amplio menú que incluye waffles salados, para almorzar o cenar; y dulces


En Villa Devoto existe un lugar por excelencia para tentarse con ricos waffles. Dulces, salados, con variantes de rellenos y masas. Ese espacio es La Wafflería, que hace un año se instaló en el barrio y deleita a los vecinos diariamente.

Ubicada en Mercedes 3948 (al lado de Monte Olivia), el local cuenta con un ambiente cálido, familiar, y excelente atención. “La idea es crear un lugar que llegue al corazón del vecino, que se sienta identificado”, cuenta Lucas.

Los waffles dulces, ideales para postres o meriendas, pueden ser: dulce de leche, banana/frutilla, dulce de frambuesa, manzana caramelizada con crema y canela, miel, mousse de chocolate con almendras y muchos más.

Los salados o gourmet son los más pedidos en el horario de almuerzo y cena. El de cerdo, panceta y beer mustard es uno de los waffles estrella. También hay de jamón crudo y rúcula, champiñón y parmesano, pollo caramelizado con reducción de mandarina, pollo con cebolla morada y palta, espinaca y salsa blanca, waffle pizza (con jamón y queso) y Mediterráneo (con rúcula, cherry y philadelphia).

Otra especialidad que no podés dejar de probar son los bagels, un plato sano y rico para tentarse. Jamón, lomito, salmón o vegetariano son algunos de sus rellenos. El bagel es una excelente variante al tostado.

La Wafflería ofrece productos originales y 100 por ciento artesanales. Una de las variedades del local son los “palicreps”, una brochette recubierta con masa salada, puede ser de pollo, panceta y queso o salchicha. Ideal para los más chicos.

Una combinación de las más pedidas es el waffle de dulce de leche con limonada de menta y jengibre. También podés optar por hot cakes (tapas de waffle con distintos rellenos), cookies o muffins.

Además, se pueden encargar productos para llevar congelados. Se reservan por teléfono waffles, bagels o hot cakes, por docena. Con un golpe de horno ya están listos para disfrutarlos.

La Wafflería abre a las 10.30 de martes a domingo y cierra los lunes ¡Visítalos!

 

La Wafflería

Mercedes 3948

4504-7690

Facebook.com/lawaffleriadevoto

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa