viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/12/2014
Productos artesanales  
Bodega Amparo: calidad regional

Cuentan con una amplia variedad de opciones frescas y artesanales para los amantes de la buena comida y la calidad regional.


Con una propuesta exquisita y regional, hace más de un año desembarcó en Villa Devoto la Bodega Amparo, una firma nueva para el barrio pero con más de 35 años de experiencia en el rubro y otras dos sucursales en Palermo y Villa Urquiza, respectivamente.

Destacados inicialmente por ofrecer productos de vinería, carbón y leña, con el correr de los años la empresa fue extendiendo la oferta de sus productos para dar respuesta a las demandas de su clientela.

Hoy, el fuerte indiscutible del local es el exclusivo aceite de oliva que se ofrece. Se trata de un producto adoptado por su clientela y, gracias al boca a boca, quienes se acercan al local no dejan de llevarse un envase de este refinado aceite. El secreto de su excelencia es que se trata de un producto de primera prensada en frío, extra-virgen, de la Provincia de San Juan.

También se ofrece una amplia variedad en materia de vinos, licores y aperitivos. Cabe destacar que ofrecen importantes descuentos de entre el 10% y el 40% comprando vinería en cantidad.

Además, ofrecen una enorme cantidad de productos gourmet. En el rubro de fiambrería, cuentan con quesos blandos, semiduros y duros artesanales, mozzarellas, bocconcini, jamón crudo y salamines de Tandil, entre otros.

Del mismo modo, ofrecen una amplia gama de especias, aceitunas simples y rellenas, dulces de membrillo y batata, frutas secas, acetos, mostazas, salsas varias, legumbres, harinas, hongos, mermeladas y dulces, snacks y panes italianos.

Es importante mencionar que cuentan con pastas italianas y productos para cocina mexicana y oriental. Asimismo, ofrecen una amplia línea de cervezas importadas y nacionales artesanales. Cuentan con productos para celíacos y kosher.

 

Bahía Blanca 4811

4501-6590/4503-5873

Local.devoto@yahoo.com.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa