lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 5709
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/09/2014
ESTILO DISEÑO  
Nueva edición de la feria

El sábado 13 y domingo 14 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Estilo Diseño. En las dos jornadas estará abierta de 14 a 20 en el Colegio Antonio Devoto


Con una propuesta innovadora y tendiente a acercar las últimas tendencias en materia de moda a Villa Devoto, el sábado 13 y domingo 14 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Estilo Diseño. En las dos jornadas estará abierta de 14 a 20 en el Colegio Antonio Devoto (Mercedes 4002, frente a la plaza Arenales).

Se trata de un espacio que cuenta con más de 100 expositores y en el que se ofrecen diferentes productos en materia de indumentaria, decoración, arte, accesorios y objetos para el hogar.
Lo destacable es que allí se puede encontrar todo el diseño en un solo lugar y a precios adaptables a todos los presupuestos. Además, muchos de los stands cuentan con la posibilidad de pago con tarjeta de crédito y débito.

Este 2014, tercer año consecutivo en que se realiza esta feria, se propuso una novedad en su frecuencia: se decidió cambiar su modalidad mensual por la de cuatro ediciones anuales de dos días cada una. Gracias a lo recaudado en este evento, a lo largo del año pasado se hicieron muchas reformas en el Colegio Antonio Devoto. “Pudimos arreglar los baños de la planta baja y la planta alta, las preceptorías y el Salón de Usos Múltiples, entre varias cosas”, relataron entusiasmadas Giselle e Inés, las organizadoras. “Es muy grato ver cómo entre todos podemos ir mejorando un edificio emblemático de la zona y darles a los chicos la posibilidad de estudiar en mejores condiciones”, sintetizan.

La exposición no se suspende por lluvia y la entrada es libre y gratuita. Cuenta con DJ en vivo, seguridad privada y cafetería a cargo de Ando Ganas (confitería ubicada en Ramón Lista 5098).

Quienes quieran conocer más sobre esta propuesta o sumarse como expositores pueden hacerlo en www.facebook.com/estilodiseno.feria o enviar un mail a feriaestilod@gmail.com.
Inés y Giselle agradecen a los auspiciantes Sinteplast, Darc Peugeot, Granja Tres Arroyos, Bocatti y Georgalos. Asimismo, contarán con la colaboración de Almoraíma, Jor Bienes Raíces, Audium y Ateneo Félix Marino.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa