viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/08/2014
CIUDAD  
Presentan un proyecto para frenar la “canilla libre” en boliches porteños

La medida tiene como objetivo poner límites al descontrol de alcohol en los boliches. Se trata de una iniciativa presentada en la Legislatura por los diputados Cristian Ritondo y Roberto Quattromano.


El proyecto prevé multas de entre 80.000 y 400.000 pesos para los dueños de los boliches de la ciudad que ofrezcan, junto con la entrada, un pase de "canilla libre", 

"Cuando los jóvenes toman alcohol se ponen violentos y, además, se exponen a riesgos. Por eso, a través de esta ley queremos frenar el consumo desmedido”, dijo el legislador Quattromano.

El proyecto propone que "el titular o responsable de un establecimiento bailable que expenda o promocione bebidas alcohólicas en la modalidad de canilla libre sea sancionado con una multa de entre 6800 unidades fijas -$ 80.000- y 34.000 unidades fijas", equivalente a 400.000 pesos. Es la misma multa que deben pagar los locales que venden alcohol fuera del horario permitido.

La propuesta sugiere que algunos dueños de boliches buscan atraer clientes con el beneficio del acceso ilimitado a las barras de tragos con el pago de la entrada, y esta promoción atrae a los jóvenes porque les permite consumir bebidas alcohólicas a un costo menor.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa