miércoles, 11 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/08/2014
Cerrajería Ardiles  
50° aniversario del reconocido negocio

El local cumple 50 años desde que se instaló en la zona. Tras incorporar nuevas tecnologías, hoy atienden a la tercera generación de clientes.


Agosto es un mes especial y de festejos para la tradicional Cerrajería Ardiles. Es que, el reconocido comercio ubicado en Víctor Hugo 2818, festeja sus 50 años de existencia.

Nacido originalmente en Villa Parque (Caseros), en sus inicios solo ofrecía un servicio de cerrajería y llaves para domicilios. El emprendimiento estaba a cargo de Eduardo Ardiles y su mujer, Haydée.

En 1964, sus dueños decidieron instalar el local en esta zona, incorporando más y mejores servicios. De esa manera, además del rubro de cerrajería, sumaron el del automotor. “El mercado ofrece cada vez más opciones y uno tiene que estar actualizando los servicios constantemente”, comenta Daniel Ardiles, hijo de los creadores del local, y quien actualmente está al frente del comercio junto a su hijo, Pablo Ardiles; su madre, Haydeé; y sus empleados de siempre: Rolando y Cristian.

“Los clientes se vuelven cada vez más exigentes y hay que estar a la altura, incorporando las últimas tecnologías en seguridad”, agrega Daniel, quien cuenta también que al incorporar el rubro automotor, contrataron personal idóneo que estuviera al tanto de las últimas novedades en el manejo computarizado de los sistemas. “Hay que ir avanzando a la par de los cambios”, sintetiza.

En esa línea, trabajan con las marcas más importantes del mercado y, desde hace 3 años, la Cerrajería Ardiles se convirtió en agente oficial de la marca Mul-T-Lock, una firma que brinda la tranquilidad de ofrecer soluciones y servicios de máxima seguridad en todo el mundo. 

Actualmente, Ardiles ofrece todo lo relativo al rubro de cerrajería, duplicado de llaves, servicio a domicilio, cerraduras y herrajes, colocación y cambio de combinaciones, entre otros servicios. En lo que respecta al rubro automotor, realizan cerraduras, duplicados de llaves y alzacristales. Con el correr de los años, Cerrajería Ardiles se ha convertido en un lugar ideal a la hora de solucionar cualquier inconveniente que pueda presentarse en materia de llaves o si es necesaria la realización de arreglos y cambios de cerradura tanto en su casa como en su automóvil.

En este aspecto, cabe señalar que trabajan con todas las marcas de vehículos. Además, realizan copias de controles de alarmas, ya sean originales de fábrica o agregadas con posterioridad.

Con respecto a la infraestructura y equipamiento, el local cuenta con un taller propio y servicio a domicilio.

“Actualmente atendemos a la tercera generación de clientes. Tratamos de brindar el mejor servicio porque sabemos que los clientes llegan por el boca a boca, así que la mejor publicidad que podemos tener es la recomendación de los que se fueron satisfechos con nuestro trabajo”,  explica Daniel, quien vivió toda su vida en la zona y asegura que eso le hizo conocer bien a la clientela que atiende.

Los trabajos se realizan mediante turnos, que pueden ser de lunes a viernes de 8 a 12, o de 15 a 19.30. Y los sábados de 8 a 13. Aceptan todas las tarjetas.

Tras estos 50 años de trabajo, Daniel no deja de destacar el importante rol que tuvo su clientela para que el comercio siga vigente: “Agradecemos infinitamente a la clientela, que ya más que ser clientes son amigos. Agradecemos sobre todo la confianza que han puesto en nosotros”.

 

Cerrajería Ardiles

Víctor Hugo 2818

4643-2556

4642-5931

cerrajeriaardiles@hotmail.com

www.cerrajeriaardiles.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa