miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/08/2014
DIGI Hair Boutique  
Salón de estética y belleza

Cuenta con un salón amplio y cómodo: sillones, ambiente climatizado y cálido, siempre con buena música.


La peluquería DIGI Hair Boutique es más que un salón de belleza. Sus dueños, Diego y Giselle, aseguran un servicio personalizado para cada cliente. Alisados, cortes, color, servicio de manicura y maquillaje son solo algunos de sus servicios.

Ubicada en avenida Beiró 3278 (entre Cuenca y Campana) DIGI Hair Boutique cuenta con un salón amplio y cómodo: sillones, ambiente climatizado y súper cálido, siempre con buena música.

Los alisados son un fuerte del local: se realizan con formol y logran un pelo lacio y brilloso asegurado, ideal para controlar los cabellos rebeldes. Para aquellas que quieran optar por un tratamiento menos intenso, el shock de keratina reconstruye la cutícula del pelo y es mucho más efectivo que los baños de crema. Es una nutrición muy potente que se realiza cada dos o tres meses.

La novedad en cuidado del cabello se llama Botox Capilar y lo podés encontrar en DIGI. Se trata de un sistema que actúa en la reestructuración, a la vez que acondiciona y recupera la cutícula del pelo. Es un tratamiento intensivo que se aplica en los cabellos secos, frágiles y con mucho frizz para rellenar la fibra capilar curando los daños.

DIGI Hair Boutique utiliza productos de primera calidad, entre ellos L’Oréal, Question, Schwarzkopf y TIGI. También realizan maquillaje y peinado particulares para eventos, como novias o 15 años. Asimismo, se ocupan de la belleza y el tratamiento de manos y pies.

La peluquería, que cumple tres años, es atendida directamente por sus dos dueños, Diego y Giselle. Después de muchos años trabajando juntos, ellos decidieron armar su propio proyecto, que hoy se refleja en el salón de belleza.

 

DIGI Hair Boutique
4504-4908
Av. Beiró 3278
digihairboutique@hotmail.com.ar
Facebook: Digi Hair Boutique




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa