sábado, 14 de diciembre de 2019 · Edición 5826
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/10/2010
Otros proyectos de AUSA  
Se realizarán seis obras más en la zona

Según se estipula, se construirán seis pasos a nivel en distintos puntos del barrio.


Devoto Magazine accedió a una publicación de la empresa AUSA en la que figuran las obras que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires. En el mismo figuran los montos estimados para los trabajos a precios básicos de enero de 2010, en los que se consideran “redeterminaciones y gastos indirectos sobre el  total de obras”.

Según se pudo conocer en esta publicación se realizarán en el barrio de Villa Devoto seis proyectos de pasos bajo nivel, algunos de ellos por debajo de la vías del FFCC General San Martín y, otros, del Urquiza. Asimismo, todos los trabajos tendrán un valor estimado en 15 millones de pesos.

 Estos proyectos a realizarse se construirán en distintos sectores del barrio: en el cruce de las vías del San Martín con la calle Navarro; en la intersección  de estas misma línea con la calle J.P. Varela. También, se construirán pasos bajo nivel en el cruce de la Av. Chivilcoy y las vías del Urquiza, la intersección de Marcos Sastre y la línea San Martín; el cruce de Cuenca y las vías del Urquiza y, por último, el corte entre LLavallol y la línea Urquiza.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa