martes, 10 de diciembre de 2019 · Edición 5822
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/24/2014
Las recetas de la abuela Milena  
Las pastas más exquisitas

Milena ofrece una nueva variedad de platos calientes para combatir el frío y disfrutar en tu casa.


Llegó el frío y, como consecuencia, volvieron las ganas de disfrutar un plato calentito. Milena ofrece, además de las pastas más frescas de siempre, una nueva variedad de platos ideales para esta época.

Pechuga rellena con espinacas y parmesano, o con papas al natural, ossobucco braseado con puré, locro criollo con salsa picante y guiso de lentejas con chorizo colorado. Estos son solo algunas de las comidas calientes que podes retirar por la sucursal de Nueva York 4060 y disfrutar en la comodidad de tu casa.

Si sos amante de las pastas y todavía no probaste las de Milena, no pierdas más tiempo. La marca se destaca por utilizar materia prima fresca y de primera calidad, y cuentan con cámaras de frio especiales para cada una de ellas.

Hablemos de los fideos: en Milena hay una amplia variedad de pastas livianas, amasadas diariamente, desde los spaghetti finitos, al huevo o verdi, pasando por los maccheroni, alla chitarra, mostacholes y vermicelli neri.

Sin duda una de las especialidades son los ñoquis de papa rellenos de muzzarella y espinaca, o muzzarella y tomates secos. También están los de verdura, rellenos de queso de cabra.

Para aquellos amantes de recibir las pastas a domicilio y disfrutar un buen plato en sus hogares, hay excelentes noticias. Milena cuenta con un área de delivery que abarca todo el barrio de Villa Devoto. Su horario es de lunes a domingo de 10 a 14:30 hs y 19 a 22:30 horas.

No dejes de probar las empanadas de Milena, ni tampoco sus deliciosas tartas, de espinaca, calabaza, zapallitos, brócoli, entre otras. También tienen ensaladas y platos fríos de entrada.

Milena tiene una promo imperdible: comprando 4 cajas de ravioles o raviolones te llevás una más de regalo. Además, si pedís una docena de empanadas, te traen 15.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 21:30hs. Los fines de semana y feriados también podes pasar a buscar tus pastas preferidas, desde las 8 hasta las 21:30 hs.

 

Milena

4504-2001 / 4505-0888

Nueva York 4060




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa