sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/24/2014
BATERIAS FEBASE  
Distinción y liderazgo en el rubro

Fabrica baterías para automóviles , camiones, agro, náutica, autoelevadores y alarmas.


FEBASE es una empresa dedicada a la fabricación y venta de acumuladores eléctricos. Es uno de los negocios más antiguos de Villa Devoto. “Nuestros clientes aún recuerdan de su infancia al elefante guiñando el ojo en la esquina de Sanabria y Simbrón, y nos preguntan por qué ahora hay tres”, cuentan los dueños. Y añaden: “Es porque hace ya mas de 50 años que nos acompañan las familias de Villa Devoto, vienen las nuevas generaciones de nuestros clientes y eso nos llena de orgullo”.

FEBASE fabrica baterías para automóviles , camiones, agro, náutica, juguetes, luces de emergencia autoelevadores, alarmas y optmiza el rendimiento energético con tecnología y desarrollo en modelos especiales para el automovilismo de competición, Turismo Carretera, TC pista, Turismo Nacional, Turismo Pista, Fiat Uno ASM, Turismo Zonal Pista y todas las categorías del automovilismo de alta competición.

“Por supuesto, queremos agradecer la confianza depositada en nuestra empresa familiar, que sigue adelante con conducta y filosofía de trabajo y el mejor nivel de funcionamiento”, afirman.

El compromiso de FEBASE es la atención amena al público, el diagnóstico preciso y la posventa del producto directamente en el local sin intermediarios. La garantía de buen funcionamiento es lo que construye la conducta de una empresa como FEBASE, que funciona año tras año, con el orgullo del agradecimiento recibido de sus clientes por esa confianza.

Baterías Febase

Sanabria 3201

4501-8662




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa