lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/24/2014
INNOVADORES METODOS  
Lo último en estética

El reconocido centro de estética de Villa Devoto cuenta con aparatología de última generación.


El innovador tratamiento Velashape II contornea, da forma y reduce el volumen del cuerpo, mejorando la celulitis y la circunferencia en muy pocas sesiones. Está aprobado por la FDA de Estados Unidos y brinda resultados importantes sin tiempos de inactividad o molestias de importancia.
Su secreto consiste en ser la primera y única tecnología que combina ELOS con Vacuumterapia y masajes para reducir el volumen y la aparición de tejido graso.
El tratamiento Velashape II reduce la aparición de la celulitis rebelde y resistente; elimina la grasa localizada; reafirma la piel y reduce la circunferencia corporal entre 1 y 7 cm.
Los cambios se notan desde la primera sesión: la piel queda más firme y tensa. El contorno corporal se va afinando entre la cuarta y la sexta sesión, dependiendo el caso y la persona.
El Tratamiento Velashape II no duele, es sumamente agradable y la gran mayoría de la gente se relaja y descansa en el tiempo que dura la sesión.

Como en todo tratamiento estético no invasivo, se recomienda la continuidad en una dieta balanceada y en los cuidados diarios naturales como la ingesta de agua, el descanso de 8 horas y la caminata de media hora por día.
Este tratamiento se puede combinar con Mesoterapia, Presor, Bodyter 03 o Bodyter Premium; Corpo 02, Thermage ó UltraCavitacion Impact.
Éste y los demás tratamientos no invasivos pueden encontrarse en Almoraima, el único centro de estética que realmente se preocupa en el bienestar de los vecinos de Villa Devoto, incorporando cada año la última tecnología premium para el cuidado de la piel y el contorno corporal.

“No te conformes con menos, vení a Almoraima y priorizate que, cuando estás bien, se nota”. Pedí tu entrevista inicial sin cargo.

En el Centro, encontrá la siguiente aparatología: Bodyter Premium y Bodyter terapia bi y tri-activa, que combina termoterapia, electroterapia y, en el último modelo, meso virtual.
Corpo 02 electrodos, Impact ultracavitación; Deepheat radiofrecuencia; Thermage CPT duo radiofrecuencia Premium; Elase depilación láser; Velashape II. Lo último contra la Celulitis: Presor 03; Accura; PSP; Hydrafacial; Oxyter; Belex 08 y Thermage facial y párpados.

 

Marcela Cicala Loto (directora de Almoraíma)

Nueva York 3428

4504-4669 / 15-5427-2018

www.almoraima.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa