viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/23/2014
SABADO 21  
Reunión vecinal por las obras en la Plaza "Jardín Villa del Parque"

El espacio verde, ubicado en Arregui y Lavallol, será remodelado totalmente ya que se encuentra deteriorado por el tiempo. Participó del acto Rodríguez Larreta, jefe de gabinete de la Ciudad.


El sábado 21 a las 10 de la mañana hubo una reunión vecinal sobre las obras que se llevarán a cabo en la Plaza del Jardín, ubicada en Arregui al 3400 y el lugar donde se realizó el encuentro.

Participaron de la reunión el jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el presidente de la junta Comunal 11, Carlos Guzzini.

Se montó una carpa donde, con una pantalla LSD, se mostraron los cambios que tendrá la plaza para mejorarla. Alrededor de 30 vecinos estuvieron presentes y se interesaron por conocer los detalles de las reformas.

Carolina Oleksiuk, gerenta operativa de obras de la dirección gral de servicios desconcentrados y mantenimiento edilicio, explicó cada una de las modificaciones. La plaza contará con un una cancha de usos múltiples, un espacio para los cumpleaños, nuevo sector de juegos (con juegos inclusivos y para la 3ra edad) cancha de bochas y mayor iluminación, entre otras.

Larreta escuchó las sugerencias y comentó: “intentamos que en todas la obras tengamos opiniones de los vecinos, la idea es recoger cada una de ellas y llevarlas a cabo. Nos resultan muy bien las reuniones”. Los vecinos aprovecharon para hacer preguntas sobre al barrio, por ejemplo, se mostraron preocupados por algunas zonas inseguras, y aquellas donde se producen inundaciones con las lluvias.

“En verano esta plaza es calurosa, por lo tanto vamos a contar con parasoles”, dijo Carolina, y agregó: “Para nosotros esta plaza es un oasis, no se da en todos los barrios”.

La Plaza del Jardín tendrá un frente con una reja a la altura de las casas lindantes, baños para la gente con movilidad reducida, bebederos, sistema de riego y bancos con estructura de hormigón. Por otro lado, todos los árboles se mantendrán.

Yamil Minakowski, Gerente operativo de la Dirección General de participación ciudadana, calculó que la obra “llevará entre 3 y 4 meses de realización”.

Acerca de las 11 y cuarto se dió por finalizada la reunión, y los vecinos aprovecharon para saludar y agradecer a Pereyra, quien cuida la plaza diariamente hace 30 años.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa