sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/18/2014
VIERNES  
Cristina encabezará en Rosario el acto central por el Día de la Bandera

Será mañana en el histórico monumento a la bandera. La apertura estará a cargo de Lito Vitale, quién interpretará el Himno Nacional acompañado de más de 50 músicos. También habrá grupos folclóricos locales.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará el viernes en la ciudad santafesina de Rosario el acto central por el Día de la Bandera, que se realizará en el histórico Monumento Nacional, emplazado a orillas de río Paraná. Se cumplen 194 años de la muerte del creador de la Bandera Nacional, el general Manuel Belgrano.

El acto central comenzará a las 13 y tras los discursos de la intendenta de Rosario, Mónica Fein y del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, dirigirá un mensaje al país la Presidenta.

La apertura del acto estará a cargo de Lito Vitale, quién interpretará el Himno Nacional acompañado de más de 50 músicos.


Entre los invitados especiales se destacan referentes de pueblos originarios, ex combatientes de Malvinas y representantes de las colectividades extranjeras, entre otros.
Asimismo, grupos folclóricos locales cantarán y bailarán para dar paso a miembros de centros tradicionalistas que saludarán a la bandera montados a caballo.

Tras el acto protocolar, en un escenario montado especialmente se desarrollará un festival musical en el que se presentarán Liliana Herrero, Bruno Arias y Los Auténticos Decadentes.





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa