domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/17/2014
VILLA DEL PARQUE  
Elisa Carrió: “Ya no hay que quejarse, ahora hay que empezar de nuevo”

La diputada nacional por UNEN presentó su nuevo libro "Humanismo y Libertad" ayer en el Auditorio Bernasconi, ubicado en Marcos Sastre 3195. “No debemos quedarnos en la comodidad de ´o Scioli o Massa´”, dijo.


La diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires y líder de UNEN, Lilita Carrió, visitó ayer el barrio porteño de Villa del Parque. Se presentó en el Auditorio Bernasconi, Marcos Sastre 3195, para dar a conocer su libro “Humanismo y Libertad”. El evento estuvo organizado por Carolina Maccione. 

Junto a la Diputada se hicieron presentes el presidente del Partido Socialista, Roy Cortina, el Auditor General de la Ciudad, Facundo del Gaiso, y la hermana del fiscal Campagñoli, Marcela, quien recibió una ovación de aplausos cuando fue presentada. También estuvieron Maximiliano Ferraro, Legislador y Fernando Sánchez, Diputado Nacional.  

Alrededor de 400 personas se acercaron al Auditorio para presenciar el acto. Facundo del Gaiso fue el primer orador de la noche: “El libro muestra a Lilita en todas sus dimensiones: política, intelectual y humana”. Luego habló Marcela Campagñoli, quien agradeció el apoyo a su hermano “Estamos hartos, hoy se están cargando a un fiscal, mañana a cualquiera de nosotros”.

A las 20 hs la diputada Carrió comenzó su discurso. “El libro es fruto del 1,8%”, dijo refiriéndose al porcentaje de votos que recibió en las últimas elecciones presidenciales: “Una derrota es una entrega”. “Yo siempre ando con derrotas, pero cada vez estoy más linda”, dijo entre risas.

Carrió le dedicó gran parte de su discurso a la temática de su libro, sobre las ideas de libertad: “es cómodo ser esclavo” y agregó “Pero no debemos quedarnos en la comodidad de ´o Scioli o Massa´”.

Además, Carrió le dedicó unas palabras al kirchnerismo: “el mejor juicio y castigo es que todo el dinero robado vaya a las escuelas y hospitales. La libertad se funda en la ley, y hoy la ley le pertenece a una mujer, nuestros derechos van en contraposición al Estado”. “La intención de engañar a los demás es una característica típica del kirchnerismo”.

“Nunca hay menos República como cuando una multitud se pone por encima de la mayoría. Solo hay República cuando los poderes están divididos y distribuidos”

Yo sé que si denuncio a Oyarbide, el PJ lo va a salvar. Pero las denuncias las hacemos en nombre de ustedes, para dejar en claro que no va a ser con nuestra complicidad cada una de sus ilegalidades”, disparó la Diputada.

Finalmente, Carrió expresó: “Yo ya entregué 20 años de mi vida, me ha costado la salud, ya es hora de caminar. Necesitamos paciencia, orden y compromiso con la libertad” y concluyó “Ya no hay que quejarse. Ahora hay que empezar de nuevo”

Promediando las 21:30, Carrió finalizó su discurso e invitó a los vecinos a la puerta del Auditorio, para charlar y firmar los libros. 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa