domingo, 18 de agosto de 2019 · Edición 5708
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/16/2014
NACIONAL  
Cristina Kirchner, en la cumbre del G7

En la cumbre que se llevó a cabo en Bolivia, la Presidenta reclamó que se pronuncie contra las prácticas de los fondos buitres. Y consideró:


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió ayer en la cumbre del G-77+China que se llevó a cabo en Bolivia, que el foro se pronuncie contra “las prácticas de expoliación financiera” que utilizan los fondos buitre, y consideró que “en el mundo actual, el unilateralismo no le conviene ni siquiera a los países que lo ejercen”.

La presidenta Cristina Kirchner advirtió hoy que el reclamo de los fondos buitres ante la justicia de Estados Unidos "pone en juego el sistema financiero internacional y el sistema económico internacional".

La Presidenta también hizo referencia a la necesidad de modificar las reglas de funcionamiento global. “No puede ser posible que la suerte de nuestras economías quede en manos de calificadoras de riesgo. Estos organismos toman decisiones y generan crisis que ponen en riesgo el trabajo y la producción”, fundamentó la presidenta. 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa