sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/16/2014
EUROCHECK SPORT  
Un taller de primer nivel

Cuentan con un amplio stock de baterías, todas con el sello de confianza de Bosch.


Con el respaldo de ser Servicio Oficial Bosch, Eurocheck trabaja desde hace casi 15 años para lograr que la atención sea personalizada, rápida y confiable.

Uno de los fuertes del taller es el servicio de mantenimiento preventivo para automóviles, que tiene como objetivo prevenir roturas y alargar la vida útil de todos los componentes del vehículo.

Es un servicio económico, dado que se cambian partes antes de que se rompan y puedan dañar otras partes. Brinda mayor confort y seguridad para andar y, además, otorga paradas programadas y tiempos acotados para la reparación de su vehículo. El mantenimiento preventivo se realiza cada 10 mil kilómetros.

Otro de los puntos que los destaca es el de las baterías: allí se ofrece un amplio stock de modelos. Es importante mencionar que Bosch es el proveedor oficial de la mayoría de las terminales de piezas eléctricas. Sus baterías cuentan con la garantía de buen funcionamiento y durabilidad.

Durante el mes de junio, mencionando esta nota, en Eurocheck se realizará un control gratuito del estado de la batería. Este tipo de análisis se realizan con un sistema electrónico que testea el estado de la batería.

Eurocheck pertenece a la red mundial de talleres Bosch Car Service, y está conformada por un grupo de técnicos especializados en el área de mantenimiento automotriz en vehículos de todas las marcas.

 

Eurocheck

Dirección: Llavallol 4490

Tel: 4573-5054 / 4574-0963 

admin@eurocheck.com.ar

www.eurocheck.com.ar  




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa