viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/13/2014
En el mes del Fútbol  
Todo para el Mundial

Luna de Papel ofrece una amplia línea de artículos celestes y blancos para vestir en junio y alentar a la selección argentina que jugará en Brasil.


Junio será, sin dudas, un mes de puro fútbol. Con el comienzo de la Copa del Mundo que se jugará en Brasil, los artículos celestes y blancos serán los grandes protagonistas en todas las casas del país.

Siguiendo esa línea, y con el objetivo de ofrecer todo tipo de artículos para los hinchas, el local de Luna de Papel (ubicado en el local 55 de la Gran Galería Devoto) ya vistió su vidriera con los colores argentinos.

En el negocio ya se pueden encontrar sombreros y gorros, máscaras y antifaces, tambores, cornetas, guirnaldas, matracas, papel picado y todo tipo de artículos relativos al fútbol.

La idea es que cada evento o celebración que se haga durante este mes, tenga la impronta de la selección argentina que está jugando en Brasil. Al mismo tiempo, servirán para festejar en la casa o en la calle luego de cada partido ganado.

Luna de Papel es un colorido espacio, donde el cliente podrá encontrar una amplia variedad de productos, tales como portavelas, tortas artesanales, diversidad de elementos de cotillón, alquiler y venta de disfraces, accesorios de repostería, cupcakes y souvenirs, entre otros. Además, brinda servicio de asesoramiento en el armado de eventos, tanto sociales como empresariales, y en la decoración con globos.

El comercio que en abril cumplió 11 años, presenta una propuesta complementaria: tarjetas artesanales para bautismos, cumpleaños, casamientos, fiestas de quince, aniversarios y todo tipo de celebraciones especiales.

Con respecto a la oferta en materia de repostería, cabe destacar que tanto las tortas, los postres como los cupcakes son preparados con materia prima de primera calidad y en base al pedido y la necesidad de cada persona. Lo mismo sucede con los souvenirs, entre los que se encuentran adornos de porcelana fría, pinches de porcelana con los personajes favoritos de los chicos y chupetines de chocolate, entre otros, los cuales se amoldan a las necesidades del cliente y de la fiesta en cuestión.

Luna de Papel

Gran Galería Devoto. Local 55

Asunción 4183

4501-6621

lunadepapel@arnet.com.ar 

Facebook: Luna de Papel Cotillon

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa