domingo, 08 de diciembre de 2019 · Edición 5820
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/13/2014
SÁBADO 14  
Se inaugura la muestra "Quino por Mafalda" en el Museo del Humor

Mañana se inaugura una muestra en homenaje al humorista argentino Joaquín Lavado, "Quino".


El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta “Quino por Mafalda”, que se inaugura mañana sábado a las 11 en el Museo del Humor, avenida de los Italianos 851, Costanera Sur. Estarán presentes Quino, Carlos Garaycochea, Sendra, Maicas y Juan Acosta.

Se celebra un doble aniversario: Quino cumple 60 años de su primera publicación como dibujante de humor gráfico y Mafalda, su creación más famosa, cumple 50 años.

Podrá visitarse hasta el 31 de octubre de lunes a viernes de 11 a 18; sábados y domingos de 10 a 20 hs.; feriados de 12 a 20 hs. Entrada: Jueves a domingos y feriados $10; lunes, martes y miércoles gratis.

 

La exposición

La exposición está compuesta por historietas, primeras publicaciones originales, revistas de época, fotografías y objetos. La propuesta es recorrerla a través de los temas que lo inspiraron a lo largo de toda su trayectoria: El Mundo, la Paz, la Política, el Poder y muchos otros. Estos temas ilustran las inquietudes del humorista a través de sus años de producción y dan cuenta de la variedad y versatilidad presentes en sus dibujos. 

La muestra se completa con la proyección de los Quinoscopios, una serie de cortos animados dirigidos por Juan Padrón en base a dibujos de Quino. Por último, grandes y chicos podrán disfrutar de actividades programadas a lo largo de todo el periodo de exposición de la muestra para conocer en profundidad el mundo que nos ofrece Quino.

“Quino por Mafalda” podrá visitarse hasta el 31 de octubre en la sede del MuHu, el Edificio de la Munich, avenida de Los Italianos 851, Costanera Sur, de lunes a viernes de 11 a 18; sábados y domingos de 10 a 20 hs.; feriados de 12 a 20 hs. Entrada: Jueves a domingos y feriados $10; lunes, martes y miércoles gratis. Menores de 14 años: gratis todos los días. Para visitas guiadas: museodelhumor@buenosaires.gob.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa