domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/12/2014
MARTES 10  
Realizaron un encuentro entre la Metropolitana y militantes PRO

Estuvo presente el subjefe de la fuerza, Ricardo Pedace. El encuentro tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados Ramón Carrillo (Calderón de la Barca 2806). Participaron también el presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, y la comunera Alejandra Viviani.


El martes 10, se realizó un encuentro entre el subjefe de la Metropolitana, Ricardo Pedace, y militantes del PRO de la Comuna 11.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados Ramón Carrillo (Calderón de la Barca 2806). En esa reunión informativa, estuvieron presentes el presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, y la juntista Alejandra Viviani.

Pedace comenzó dando detalles sobre el inicio de la fuerza que hoy patrulla y controla la seguridad en tres comunas de la Ciudad de Buenos Aires (las comunas 4, 12 y 15). Luego respondió algunas inquietudes de los vecinos que presenciaron la charla.

“En el 2007, Filmus y Macri en sus campañas anunciaban ante el gran problema de la inseguridad que iban a solicitar el traspaso de la Policía Federal al ámbito de la Ciudad”, contó Pedace y agregó: “Una vez que Macri fue elegido por los porteños, el Gobierno de la Ciudad se la negó”.

Pedace destacó la labor de la legisladora sciolista Silvia La Ruffa: “Trabajó mucho para tener la Policía Metropolitana, no puso piedras en el camino y trato de buscar soluciones”.

El Vicejefe de la Metropolitana reveló que hoy en día el sueldo de un oficial es de $ 11.500 y tiene el beneficio de la obra social OSDE contra los $ 7.000 que cobra uno de la Policía Federal.

También develó que el personal de la Metropolitana creada hace unos años no puede hacer tareas de vigilancia adicionales. “Solo trabajan ocho horas, ya que el personal debe estar debidamente descansado”.

Sobre el final, Pedace se mostró muy seguro del personal que maneja: “En esta policía no hay un solo hecho de corrupción, ni denunciado ni encubierto”. Y comentó sobre el plan “Respuesta Rápida”, un accionar contra la inseguridad en donde diez motos de la Metropolitana recorrerán durante las 24 horas las 15 comunas.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa