miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/11/2014
MARTES 10  
III Foro Internacional sobre la venta ilegal

Contó con paneles sobre venta en la vía pública, contravención y falsificación de marcas.


Ayer se realizó un foro internacional organizado por FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires) sobre la venta ilegal, el comercio legal y espacio público. Fue en el Hotel Sheraton Libertador (Av. Córdoba 690) desde las 13:30 hasta las 19 hs. 

El evento comenzó cuando presentaron un video sobre la alarmante situación de la venta ilegal pública en la Ciudad de Buenos Aires, detallado por barrios.

En el Panel I, sobre Venta llegal en la Vía Pública en la Ciudad de Buenos Aires, el Vicepresidente 2º de FECOBA, Arturo Stabile habló sobre la problemática de la ocupación del espacio público y el crecimiento de la venta ilegal. "FECOBA y CAME son las unicas organizaciones que trabajamos en este tema y tratamos de llevárselo a los políticos." dijo y agregó "La Ley de regulación de venta en parques nunca tuvo control, al contrario, quintuplicó el delito"

En el Panel II: Justicia – Contravención y Delito en la Vía Pública, habló Osvaldo Cornide, el Presidente de FECOBA, “El problema no es con los manteros, sino con la mafia que hay detrás de ellos. No es sólo un problema de la Capital, sino de todo el país

En el Panel III: Seguridad y Organismos de Control, Gabriel Iezzi, Abogado de "Iezzi & Varone" dijo que "la falsificación de marcas es un impuesto al éxito. No se roba para lo que no se vende, hay todo un mercado atrás de eso"





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa