lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 5709
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/06/2014
DEVOTO  
Trabajadores de Carrefour se encadenaron para denunciar despidos

Fue el viernes pasado, cuando tres empleados de la sucursal de Villa Devoto reclamaron frente a las puertas del supermercado en protesta por haber sido despedidos a fin del mes pasado.


Hernán García y Sebastián Cáceres permanecieron entre las 10 y las 22 encadenados frente a las puertas del Carrefour ubicado en José Pedro Varela 4750 y denunciaron haber sido "echados sin causa" por la cadena de supermercados.

El 28 de mayo, los tres empleados (dos del área de almacén y uno de la sección "electro") no pudieron ingresar a ocupar sus puestos de trabajo y recibieron la noticia de que habían sido despedidos.

Los trabajadores estuvieron acompañados, además, por sus compañeros y por algunos de los delegados gremiales de la sucursal de Carrefour en Devoto.

Uno de los delegados gremiales que representa a la asamblea de trabajadores de ese supermercado, Samuel Gutiérrez, aseguró "echó a los tres empleados de manera injustificada, bajo el pretexto de haber robado mercadería" el 23 de mayo.

"Intentamos hablar con la empresa pero nunca obtuvimos respuesta", explicó el delegado quien además sostuvo que la asamblea de trabajadores acompañará la lucha de los despedidos.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa