sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/29/2010
Infozonal  
Quejas vecinales

Por un lado, se reclama por el mal estado de la plazoleta Donato, situada en Av. Lincoln y Gabriela Mistral. Y por otro, por las molestias que genera el semáforo ubicado en Pareja y Bahía Blanca, frente a la Plaza Arenales.


El mal estado de la plazoleta Donato
“Venimos haciendo reclamos al Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 11 (CGPC) desde hace 10 años. Ya no sabemos qué más hacer al respecto. El estado de la plaza es deplorable”, comentó una vecina sobre las condiciones en las que se encuentra actualmente la plazoleta Donato, ubicada en Gabriela Mistral, Avenida Segurola y Av. Lincoln, a tan sólo cuatro cuadras de la Plaza Arenales.
Sumamente enojada e indignada, esta persona pide explicaciones acerca de que habiéndose remodelado casi todas las plazoletas de la zona, aún no se haya podido hacer nada el lugar.
La lista de reclamos por dicho espacio verde está compuesta por: gran presencia de ratas, cucarachas y mosquitos, con las graves consecuencias sobre la salud que estos insectos y animales conllevan; ausencia de rampas para personas discapacitadas; y la falta de iluminación, siendo esta último una de las falencias que más preocupa debido a que incide directamente en hechos delictivos y de inseguridad en el sitio. “Queremos una respuesta del CGPC. Creemos que ellos están en deuda con nosotros”, concluye la vecina de la plazoleta Donato, un lugar olvidado de Villa Devoto.

Quejas por semáforo de Bahía Blanca y Pareja
Varios fueron los vecinos que se comunicaron con la redacción de Devoto Magazine manifestando su descontento por la instalación del semáforo ubicado en la esquina de Pareja y Bahía Blanca, frente a la Plaza Arenales.
El principal motivo de queja consiste en la escasa duración de la luz verde, lo cual provoca que se acumulen vehículos sobre la calle Pareja, lo que produce que los conductores, al estar ansiosos por circular, tocan bocina en un horario –de 7.30 a 9.30 horas aproximadamente- en el que muchos vecinos se encuentran descansando, y también entre las 17 y 20.
Por tal motivo, la gente de la zona en cuestión solicita que se quiten los semáforos de dicho sector, los cuales sólo han generado mal estar, bocinazos e insultos de los conductores, entre otros inconvenientes. O en su defecto que se programen para que su duración sea de más tiempo, y así evitar dolores de cabeza y poder convivir adecuadamente.
 





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa