viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/27/2010
Reclamos  
Visita del Ingeniero Abel Fatala a Villa del Parque y Montecastro

El presidente de Red por Buenos Aires se reunión con vecinos para cuestionar los aumentos de los impuestos de Mauricio Macri. Gran repercusión.


El sábado 17 de abril, al mediodía, el ingeniero Abel Fatala, presidente de Red por Buenos Aires, visitó, con gran repercusión, a los vecinos de Montecastro y Villa del Parque, concurriendo al Centro Comercial de Jonte y Lope de Vega y Centro Comercial de Cuenca y Nogoyá, respectivamente.
Fatala departió sobre los injustos aumentos de Impuestos que intenta realizar el Jefe de gobierno porteño Mauricio Macri. Los vecinos criticaron la deficitaria gestión de la máxima autoridad de la ciudad. Comerciantes de los centros donde se realizó el evento saludaron a Abel Fatala y recordaron su gestión hasta 2004 como Secretario de Obras Públicas de la ciudad. “Me sentí conmovido por el afecto de muchos vecinos con quien nos conocemos por mi gestión anterior, al tiempo que conversamos con jóvenes se incorporan a la lucha política”, reconoció.
“Los vecinos comparten en general, nuestra percepción de que Macri hace una gestión irresponsable. Cuestionan temas como basura, seguridad, tránsito y medidas dictadas por quien desconoce la ciudad. Explicamos a los vecinos que Macri no debe aumentar los impuestos luego de tomar deuda por 475 millones de dólares con el Bono Tango, a una tasa del 12,5 por ciento cuando, si lo uniera al exitoso canje del gobierno nacional, esa cifra sería de un dígito. Hay que poner límite al despilfarro”, explicó.
“Los dos impuestos de mayor impacto en el bolsillo del vecino, son el ABL y el de Patentes de vehículos – detalló-. El ABL es un 9 por ciento del presupuesto de la ciudad y las patentes un 6 por ciento. El 85 % restante corresponde a la actividad económica. Este ingreso, crece por la protección del mercado interno del gobierno nacional. Si Macri quiere recaudar más debe producir más y no saquear el bolsillo de los vecinos”, definió Fatala.
El actual Subsecretario de Obras Públicas de la Nación alienta la participación de los vecinos para acompañar la gestión de diputados del arco kirchnerista de la ciudad que se oponen al aumento de impuestos de Macri. Asimismo adelanto que continuarán con las convocatorias en los barrios.
http://www.abelfatala.com/
http://www.redporbuenosaires.com.ar/
 





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa