miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/15/2014
ARTE  
Comienza el festival de Circo

Será el viernes de la mano del grupo "La Soirée", Este año tendrá la participación de dieciséis compañías locales e internacionales. Habrá sedes en centros culturales de distintos barrios. Algunos espectáculos tienen entrada gratuita y otros paga.


El viernes llega una nueva versión del festival de Circo de Buenos Aires. Esta edición pondrá énfasis en la formación de artistas, realizando talleres de especialización técnica, de creación artística y de gestión cultural.

Habrá conferencias, residencias y encuentros para estudiantes y artistas, especialmente pensados para desarrollar el circo local. Con varias sedes, el Festival llegará a todos los barrios de la ciudad. Habrá espectáculos enBuenos Aires Polo Circo, en el Centro Cultural San Martín, en el Teatro 25 de Mayo, los centros culturalesbarriales y las villas. Las escuelas de circo locales funcionarán también como talleres de formación técnica y artística para profesionales de todas las disciplinas del circo.

Entre el 15 y el 25 de mayo, la ciudad será testigo del más moderno arte circense.

El estreno para el público, este viernes 16, a las 21:30, estará a cargo de la compañía inglesa La Soirée, que presenta su último espectáculo homónimo, con formato cabaret. La duración del mismo es 90 minutos (aproximadamente). Será en la Carpa Brasil, de Buenos Aires Polo Circo, Av Juan de Garay (esquina Combate de los Pozos).




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa