viernes, 06 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/30/2014
TRANSPORTE  
La línea B de Subtes dejará de operar domingos y feriados hasta el 5 de febrero de 2015

Según informó el Gobierno Porteño, la baja del servicio se dará a partir del próximo lunes 5 de mayo y se debe a la puesta en funcionamiento de 86 nuevos coches.


El Gobierno de la Ciudad informó que a partir del próximo lunes 5 de mayo la línea B de subtes dejará de funcionar durante los domingos y feriados, debido a las obras producto de la incorporación de 86 nuevos coches. Por lo tanto, la línea B pasará a dar servicio de lunes a viernes de 6 a 22 horas, los sábados de 6 a 13 horas, y domingos y feriados permanecerá cerrada durante toda la jornada.

Las obras consisten consisten en el montaje de un nuevo sistema de potencia, se realizarán en zona de vías en 10 frentes simultáneamente, que es el máximo que admite este tipo de obra de gran magnitud. Por esta razón, el cierre resulta indispensable.

"El horario de trabajo deberá extenderse así sobre el horario de servicio habitual para despejar la zona de obras y restablecerlo con total seguridad para usuarios y trabajadores", expresó Sbase en un comunicado.

Los nuevos coches tienen capacidad para 193 personas, aire acondicionado y calefacción, un moderno sistema de comunicaciones interno, pasillo de interconexión y cuatro puertas por lado.

En cuanto a seguridad, contarán con un sistema "anticlimbing" para accidentes que evita que un coche se monte sobre otro, caja negra, espacio para personas con movilidad reducida y cámaras de video vigilancia.

Se espera que el nuevo servicio esté funcionando para el primer trimestre de 2015.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa