miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/22/2010
Rotary International, distrito 4890  
Evento a beneficio de dos proyectos solidarios

Anoche, se realizó un evento para la Fundación Banco de Alimentos y el proyecto para asistencia de niños con parálisis cerebral, dos programas en los cuales el Rotary trabaja hace tiempo.


Primero, se realizó una exposición sobre Inclusión social, en la que disertó, entre otros, la diputada Nacional Gabriela Michetti.

En el marco de la 83º Conferencia con motivo del Bicentenario de la patria, el Rotary Internacional, distrito 4890 de Capital Federal, realizó el 22 de abril a las 19.30, un evento solidario a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos y del proyecto para asistencia de niños con parálisis cerebral, dos programas en los cuales el Rotary trabaja hace tiempo.
El evento preparado por esta organización mundial de fines solidarios, tuvo lugar en el auditorio de Nuestra Señora de la Misericordia, Av. Lincoln 3700, esquina Pedro Morán. El encuentro, iniciado con las palabras del gobernador del distrito, Miguel Ángel Martínez Pereyra, estuvo dividido en tres partes:
En primer lugar, se realizó una mesa de diálogo sobre Inclusión social, en la que disertó la diputada Nacional Gabriela Michetti, la licenciada Noemí Arbetman, presidenta de APAER (Asociación Civil de padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales), y el presbítero Carlos Accaputo, titular de la Pastoral Social. En la misma, se expusieron las tres visiones sobre el tema y, hacia el final, se dio lugar a algunas preguntas del público.
Al finalizar el debate, se llevo a cabo una degustación especial de vinos a cargo de la reconocida Bodega de Bórbore.
En última instancia y como broche de oro de la jornada solidaria, se presentó, por primera vez en Devoto, el prestigioso Ballet Celtic Argentina, quienes realizaron un show de danzas y cantos celtas.
Todo lo recaudado será dividido en partes iguales para los dos proyectos: Por un lado, se comprarán freezers para la Fundación Banco de Alimentos y, por el otro, tableros para asistir a niños con parálisis cerebral.
Al igual que desde hace años, el Rotary continúa con sus actos benéficos tomando como premisa su lema que es “Dar de sí, antes de pensar en sí”.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa