viernes, 13 de diciembre de 2019 · Edición 5825
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/28/2014
CULTURA  
Buenos Aires ya tiene Paseo de la Fama

Se realizó el primero de los más de 30 murales que se pintarán en las veredas de Chacarita, Palermo, Colegiales, Villa Crespo, Villa Ortúzar para conmemorar y celebrar las grandes películas del cine argentino. El primero fue de la película Esperando a la Carroza y su inauguración contó con la presencia de actores, directores y legisladores.


Las grandes películas nacionales y sus protagonistas serán homenajeadas dentro de la Ciudad. Los grandes del humor argentino ya tienen su lugar en el Paseo de la Historieta, ahora La Ciudad va a conmemorar al cine argentino en el “Paseo de la Fama”.

Luis Brandoni, Betiana Blum y Juan Acosta fueron algunos de los actores que participaron del encuentro. Los protagonistas y el director de la película, fueron homenajeados con una placa con forma de estrella que lleva el nombre de cada uno, colocada en la vereda.

La Secretaría de Atención Ciudadana estará a cargo de la realización de más de 30 murales de películas en las veredas de Chacarita, Palermo, Colegiales, Villa Crespo, Villa Ortúzar. Estas iniciativas impulsan el potencial de los barrios y fomentan la cultura creando un lugar de encuentro para distintas generaciones.

La industria audiovisual es muy importante, por eso merece un espacio propio para fortalecerla. El Distrito Audiovisual sigue creciendo e impulsándose como uno de los espacios fundamentales de esta industria dentro de la Ciudad.

El Jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodriguez Larreta, junto al Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli y el presidente de la Junta Comunal 15, Ignacio Crevena, estuvieron en el acto de inauguración del recorrido donde se presentó el mural de la famosa comedia dirigida por Alejandro Doria.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa