lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 5709
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/27/2014
INAUGURACIÓN  
Caro Cuore, más cerca

La marca de ropa interior llegó a la Gran Galería Devoto para ofrecer su nueva línea.


La Gran Galería Devoto cuenta con un nuevo local de ropa interior para hombres y mujeres. Caro Cuore inauguró el mes pasado y ofrece una extensa línea de productos para todos los gustos.

Pijamas, corpiños, bombachas, bóxers, camisetas y pantuflas son solo ejemplos de todo lo que se puede encontrar en el local número 36 de la galería.

La línea completa de la última campaña está disponible. “Inauguramos con toda la nueva colección”, cuenta Eugenia. ¿Lo más destacado? Los pijamas y camisones, que vienen en talles amplios y en modelos originales y coloridos. También lanzaron una tanda de pijamas de algodón con inscripciones o dibujos que están en promoción.

Caro Cuore sabe adaptarse a todos los gustos. Dentro de la ropa interior propone una línea para cada mujer. “Basics” para las más clásicas, con modelos cómodos y femeninos, de algodón con inscripciones de colores. “Luxe”, para aquellas que prefieren verse sexys, con detalles en encaje y puntilla. “Light”, que incluye bombachas de algodón y lycra en tonos pasteles. Y “Sport”, calzas con falda, leggins, musculosas, camperas y tops deportivos, de microfibra.

Los corpiños arrancan desde $150 hasta $600. En cuanto a las bombachas, que esta temporada incluyen hasta el talle 4, se pueden conseguir desde $80 hasta $130.

La marca también lanza su colección “Mini Cuore”, destinada a los más chiquitos. Desde el talle 2 al 14, se pueden encontrar bombachas, camisetas y pijamas. Para los hombres también hay variedad: modelos originales de bóxers y camisetas.

“La recepción fue buenísima. A los vecinos les encantó la idea de tener un Caro Cuore cerca”, cierra.

Caro Cuore

Gran Galería Devoto, Asunción 4183 (local 36)

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa