sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/22/2014
URBANIZACIÓN  
Construirán plazas, casas y comercios en un terreno abandonado

Vecinos autocombocados presentaron el proyecto en la legislatura porteña con el objetivo de recuperar el predio ubicado entre las calles Ramón Lista, Moliere, José Pedro Varela y Virgilio. Quieren construir una plaza, casas, comercios y una nueva sede comunal.


Abandonado hace más de 10 años el predio tabacalero de la Ex-Agrocom es un gran edificio en desuso que podría aprovecharse para múltiples actividades. Por pedido de los vecinos de la zona, quienes presentaron un proyecto a la legislatura porteña, lograron que se levante una plaza, locales comerciales y una nueva sede comunal para la Comuna 10. 


En un "planeamiento participativo" que tuvo lugar hace dos semanas, vecinos de la Comuna y autoridades del Ministerio de Desarrollo Urbano hablaron sobre el proyecto. Los vecinos dieron su parecer de cómo quieren que sea la plaza que pidieron y se escucharon necesidades y deseos de todos los asistentes. 

Entre otras ideas se decidió que en un extremo de la nueva cuadra se levante una nueva sede comunal rodeada de viviendas en cuyos bajos se instalarán comercios. El resto del espacio estará dedicado al nuevo espacio verde, según detallaron. 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa