jueves, 12 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/20/2014
CENTRO ANIA  
Artes del Medio Oriente

El espacio ofrece con cursos para formar artistas profesionales en danzas árabes. Cuenta con un staff de profesores con amplia experiencia.


Desde hace ya varios años, este espacio sigue trabajando para brindar y formar artistas de primer nivel en danzas árabes. Cuentan con un staff de profesionales de primer nivel con amplia experiencia y diferentes posibilidades de horarios y cursos.

Curso de formación profesional:

Con 4 años de duración, brinda herramientas técnicas y teóricas para trabajar como bailarinas profesionales en danzas árabes. Está destinado a mujeres de todas las edades que desean incorporar esta danza a su vida, ya que este curso permite desempeñarse en forma profesional o, en su defecto, simplemente como un gusto personal. Para adultas, sin límite de edad.

Clases recreativas para adultas:

Escuchando música transportadora, moviéndonos, sintiendo nuestro cuerpo, disfrutando cada parte de nuestra alma, te invitamos a este momento de encuentro, de compartir, de expresión, de alegría… danzando música árabe.

Clases para niñas:

Jugando, bailando y disfrazándonos llegamos a esta danza en forma relajada y orgánica, incorporamos pasitos básicos, trabajamos con elementos… siempre con lo lúdico como medio facilitador.

Además, hay ritmología y derbake, danza Bollywood y talleres especiales. Como nuevas actividades, se presentan: yoga, danza expresiva, teatro, flamenco, Lambazouk e iniciación a la danza para niños.

 

www.centrodearteania.com.ar

3529-5054

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa