viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/20/2014
BATERÍAS FEBASE  
Líder en materia de baterías

Se destacan por el compromiso de la atención y garantía de buen funcionamiento del producto vendido.


Febase es una empresa encargada de fabricar y comercializar baterías para vehículos. Ubicada en la famosa “esquina de los elefantes”, trabaja desde hace más de 50 años en Sanabria 3201 (esquina Simbrón) y es uno de los negocios más antiguos de la zona de Villa Devoto.

“¿Qué decir de la cantidad de clientes que son fieles a Febase, de generación en generación, desde bisabuelos a bisnietos? Toda una historia, una larga trayectoria superando todo tipo de acontecimientos políticos, económicos y sociales”, cuentan sus dueños, quienes agregan: “Los hijos del fundador de Febase continúan trabajando después de tantos años, con la misma filosofía de trabajo y el mejor nivel de funcionamiento”.

Febase fabrica baterías para automóviles, camiones, agro, motos, náutica, juguetes, luces de emergencia, autoelevadores, computación, alarmas, y optimiza el rendimiento energético en modelos especiales para competición Turismo Carretera, TC pista, Turismo Nacional, Turismo Pista, Fiat Uno ASM, Turismo Zonal Pista y todas las categorías del automovilismo de competición.

Se refuerza el entusiasmo y el impulso a mejorar cada día el comportamiento de las baterías, transfiriendo los avances a los autos de calle. El compromiso de la atención, la posventa y garantía de buen funcionamiento del producto vendido son lo que construye la conducta de las baterías Febase.

Baterías Febase

Sanabria 3201

4501-8662 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa