domingo, 18 de agosto de 2019 · Edición 5708
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/20/2014
JOTA BE  
Tienda clásica en Devoto

El negocio ofrece variedad de productos en reconocidas marcas, como Pierre Cardin, Mónaco, Eyelit, Primus y Tom Ciudadela.


En un espacio clásico donde el tiempo parece no haber pasado, se encuentra Jota Be, una clásica tienda de barrio ubicada en pleno corazón de Villa Devoto, que inició su trabajo hace más de 60 años.

El local actual, ubicado en San Martín 6883, abrió sus puertas en la década del 70. Sin embargo, antes funcionaba esa firma en la esquina de esa misma avenida en la intersección con Mosconi, donde comenzó a atenderse en los 50.

Hoy, sus dueños lo atienden personalmente, y ya han visto pasar a varias generaciones por el lugar. Gracias a su larga experiencia, los dueños conocen a la perfección los gustos y necesidades de los vecinos de la zona y ofrecen opciones que se adaptan a esas exigencias. Además, la atención es personalizada para que el cliente pueda irse de la tienda con lo que fue a buscar.

Este espacio, que mantiene su fisonomía original, ofrece productos en reconocidas marcas como Pierre Cardin, Mónaco, Eyelit, Primus, Rica Lewis y Tom Ciudadela, entre otras, al tiempo que apunta a un amplio público, aunque su fuerte es la ropa para hombres adultos.

Entre la variedad de productos, se pueden encontrar camisas, pantalones, artículos de punto, ropa interior, medias, corbatas, bermudas y todo lo relativo a la marroquinería: cinturones, portafolios, billeteras, llaveros y monederos, entre otras opciones. También se ofrecen algunas opciones para mujer.

Cuentan con talles especiales, hasta el 74 inclusive.

Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Horarios de atención: de lunes a viernes de 8.30 a 12.30, y de 16 a 20. Sábados, de 8.30 a 13.

Jota Be

Avenida San Martín 6883

4573-0169

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa