lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/16/2014
TRANSPORTE  
Baja el precio del pasaje de subte a 4,25

La reducción en el precio por los primeros 20 viajes del mes fue dispuesta por la jueza en lo Contencioso Administrativo Elena Liberatori, en el marco del planteo formulado por el legislador porteño Alejandro Bodart contra el aumento del boleto del servicio subterráneo.


El valor del viaje en el subterráneo porteño bajará de 4,50 a 4,25 pesos para los abonos de 20 viajes, pero  mantendrá el cuadro tarifario para el resto de los beneficios por acumulación de pasajes, aunque con la diferencia de que no tendrán vencimiento.

De esta forma el abono de 20 viajes tendrá un valor de $ 85, a razón de 4,25 cada pasaje. Los abonos de 20, 30, 40 y 50 viajes no tengan fecha de vencimiento de un mes, como pretendía Suberráneos de Buenos Aires. Esto regirá tanto para los que ya hayan sido comprados al día de la fecha y estén sin activar como los que se vendan a partir de hoy.

Así, en el caso de los abonos de 50 viajes, se pagará una tarifa de $ 3,68, sustancialmente menor que los $ 4,50 que se abonan hoy con tarjeta SUBE.

En cuanto a los usuarios de las tarjetas SUBE y Monedero, la jueza dispuso: “en el cómputo mensual de los días necesarios para acceder a la tarifa más baja, según el cuadro tarifario, se computen dos viajes a favor del usuario en los días no laborables, feriados”.

De esta forma, se elimina la polémica de que sólo en unos pocos meses al año se iba a poder aprovechar la tarifa plena, debido a los feriados.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa