martes, 10 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/15/2014
SEMANA SANTA  
Las mejores opciones para Pascuas

Les presentamos un completo listado con las mejores opciones para estas fechas especiales. Entre las propuestas, se destacan las empanadas de vigilia, las deliciosas roscas y los infaltables huevos de chocolate.


La prestigiosa chocolatería y bombonería Von Schokolade, ubicada en la Gran Galería Devoto, ofrece una variedad de exquisiteces de cara a las próximas Pascuas. Entre sus propuestas, tendrán huevos decorados a mano en forma artesanal y figuras de chocolate con motivos alusivos a esa fecha. Los huevos son de chocolate con leche, blanco, semiamargo, y combinados de leche y blanco. Asimismo, elaboran canastitas con mini huevos y presentaciones acordes a la fecha. No deje de probar los chupetines de chocolate con motivos de Pascua. La calidad del chocolate de esas preparaciones es la misma que la de sus ya conocidos bombones. Con la compra de cualquier producto de Pascuas, se participará por el sorteo de un huevo de 6 kilos.

Gran Galería Devoto, local 45

Nueva York 4120

4504-2203

 

Dulcis Confitería acompañará en estas Pascuas la mesa de todos sus clientes con varias propuestas. Por un lado, ofrecerán sus roscas artesanales, roscas vienesas y trenzas rellenas de pasta de almendras. También habrá gran variedad de huevos de Pascuas para disfrutar de un delicioso chocolate en esta fecha tan especial.

Vallejos 4322
4504-1570

 

Entre sus productos, en estas Pascuas Panadería Morán ofrecerá diferentes roscas, en sus versiones de 1/2 kg, 3/4 kg y un kilo. Además, contarán con huevos de chocolate de diferentes elaboraciones y sus tradicionales empanadas de vigilia. Y, por supuesto, cuentan con sus clásicas masas finas y secas en un amplio surtido, ideales para acompañar el café en estos días.

Pedro Morán 3501
4501-1600

 

Milena ofrece una amplia variedad de productos artesanales tradicionales y gourmet. En estas Pascuas, suma a su menú deliciosas preparaciones, como roscas de Pascuas clásicas y vienesas. Además, contará con deliciosas paellas y cazuelas de mariscos. Elaborará especialmente empanadas de vigilia para degustar durante esos días.

Por último, ofrecerán variedad de huevos de Pascuas.

4504-2001 / 0810-333-6453
Nueva York 4060

 

El Destino Pizzería-Restaurante ofrece un completo menú para todos los gustos. En Pascuas ofrecerá roscas tradicionales grandes y chicas, todas elaboradas con productos de primera calidad. Además, cuentan con un amplio menú de pescados y mariscos para comer en el lugar, para delivery o para eventos.  Reservas con anticipación.

Av. San Martín y Asunción

4504-3470

 

Establecido ya como un clásico de la zona, Pablos ofrece productos de confitería desde hace más de 40 años. En las próximas Pascuas contarán con variedad de roscas artesanales y variedad de huevos de chocolate. Asimismo, ofrecerán empanadas de vigilia y diferentes platos elaborados con pescados.

Mercedes y Nueva York

4503-9366

 

Lourido cuenta con una trayectoria de más de 60 años en el barrio. Para estas Pascuas, ofrecerán roscas de 1/2 kg y un kilo tradicional, rellena con pastelera y rosca vienesa. Asimismo, ofrecen huevos de chocolate con leche, semiamargo y blanco, todos ellos decorados a mano. Para completar la propuesta, ofrecen empanadas de vigilia y de otros sabores.

Av. Beiró 4269
4501-2973

 

La Pescadería y Marisquería del Parque está establecida en el barrio de Villa del Parque como uno de los principales locales en ese rubro. Brindan al público de la zona una exquisita y amplia variedad de platos preparados y pescados frescos para todos los gustos, tales como paella valenciana, cazuela de mariscos, ensalada de frutos del mar, tartas y empanadas de varios tipos. Al igual que cada año, en Semana Santa contarán con las especiales empanadas de vigilia. Asimismo, como novedad, realizarán sushi con elaboración a la vista. Los pedidos deben hacerse con tres o cuatro días de anticipación para asegurarse la mercadería y garantizar la frescura de cada uno de los productos.

Pedro Lozano 3181

4502-0018

4502-1731

 

Fieles a su propuesta de continuar mejorando en forma constante para estar a la altura de la exigente clientela de la zona, los locales de la Misión Beiró y Misión Plaza ofrecerán productos para disfrutar en la próxima Semana Santa. Por un lado, contarán con tradicionales roscas de Pascuas elaboradas con productos de primera calidad, al igual que cada una de sus elaboraciones. Además, ofrecerán empanadas de vigilia realizadas con deliciosas masas de hojaldre. También, durante esos días, contarán en su menú con opciones en diferentes pescados, cazuelas de arroz con mariscos y tarta gallega, entre otras comidas. Reservas con anticipación.

Plaza: Nueva York 4048. 4501-3030

Beiró: Av. Beiró 4397. 4502-0033

 

Dentro de su variada propuesta en materia de panadería, facturas, masas y otras elaboraciones, Los Tres Reyes Magos ofrecerá roscas de Pascua en estilo tradicional y de almendras. Asimismo, ofrecerá huevos de chocolate en diferentes tamaños. Para completar su propuesta, contará con empanadas de vigilia elaboradas especialmente en el local.

Av. San Martín 7002

4501-0611

 

Con motivo de las próximas Pascuas, la Panadería La Nueva Devoto ampliará su ya variada propuesta con la incorporación de tradicionales roscas y huevos de chocolate de diferentes tamaños. Además, contarán con las empanadas de vigilia para disfrutar en Semana Santa. Todos los productos se elaboran con materia prima de primera calidad.

4502-6935

Av. San Martín 5942

 

Panadería Sanabria ofrece destacados productos caseros que conservan ese sabor artesanal que nos remonta a nuestros años de infancia. En estas Pascuas, el local contará con opciones como huevos de chocolate y tradicionales roscas. Además, elaborarán empanadas de vigilia, que deberán ser encargadas con anticipación.

Sanabria 2804

4566-2167

 

Si bien La Casona se destaca por ofrecer pizza a la piedra, empanadas, calzones y tortas artesanales, implementarán la variedad de empanadas de atún, ideales para disfrutar durante la Semana Santa. La calidad es una premisa fundacional en este local, ya que cada plato cuenta con ingredientes especialmente seleccionados y de marcas premium.

La casona

4502-3828

Nogoyá 3402

 

El reconocido local de La Juvenil, dedicado desde hace años a la venta de pastas caseras artesanales elaboradas con productos de primera calidad, ofrece actualmente diferentes variedades como ravioles, sorrentinos, caseritos, canelones, fideos, ñoquis, tortellenis, capeletinis, capeletis, agnolotis, lasagnas y crepes, entre otros. Como especialidad, para estas Pascuas incorporará la venta de roscas tradicionales artesanales. Además, para ampliar su menú, ofrecerán empanadas de vigilia y diferentes tipos de ravioles para disfrutar durante la Semana Santa y el domingo de Pascuas. Las reservas deben hacerse con anticipación.

Nogoyá 3190. 4503-5511

Cuenca 3230. 4501-6402 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa