sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/19/2010
Temporal  
Caída de granizo en Villa Devoto

La fuerte tormenta se registró el domingo 18 de abril entre las 19.30 y 21 horas.


Piedras de un tamaño considerable se vieron en distintos puntos del barrio.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había anunciado para el fin de semana lluvias y tormentas. El sábado por la mañana se presentaron las primeras lluvias, pero fue sólo eso, ya que el mismo día, a la noche, se pudo disfrutar un clima muy agradable y con cielo despejado. Ya el domingo, bien temprano, amenazó con llover nuevamente, pero quedó en el intento, saliendo el sol durante el resto de la jornada. Lo peor iba a llegar el domingo alrededor de las 19.30 horas cuando una fuerte tormenta con granizo cayó en gran parte del país, y Villa Devoto, no fue la excepción. Pudieron verse piedras de un tamaño considerable en distintos puntos del barrio.
Esta mañana, la densa niebla que cubría esta la zona metropolitana causaba trastornos en el tránsito al estar reducida la visibilidad a 100 metros en la mayoría de los accesos a la Capital y las principales autopistas bonaerenses.
Las piedras de hielo, con un diámetro que alcanzaron los seis centímetros, cayeron junto con una intensa lluvia ayer entre las 19.30 y las 20.15 sobre la ciudad de Buenos Aires y diferentes localidades del norte y oeste del conurbano bonaerense.
Entre las localidades bonaerenses más afectadas se encuentran Vicente López, San Isidro, Olivos, San Martín, San Fernando, San Miguel y Luján, según fuentes del SMN.
En tanto, en la ciudad de Buenos Aires, los barrios de Colegiales, Saavedra, Núñez, Villa Devoto, Chacarita, Villa Urquiza y Belgrano sufrieron las mayores consecuencias del granizo.
Los voceros del SMN destacaron, además, que en la Capital cayeron 15 milímetros de agua en un lapso de 30 minutos, lo que causó anegaciones en algunas esquinas debido a la imposibilidad de desagote por los sumideros.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa