viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/16/2010
Infozonal  
Denuncia de un joven por golpiza de patovicas

Ocurrió en un local de Av. San Martín y Av. Beiró. El chico tiene 24 años.


En los últimos años ha crecido considerablemente la movida comercial nocturna de Villa Devoto, teniendo como epicentro la zona de bares de Avenida San Martín y Av. Beiró. Fin de semana tras fin de semana desfilan muchos jóvenes y, lamentablemente, en ciertas ocasiones ocurren hechos de violencia. En esta oportunidad, un chico de 24 años denunció haber sufrido doble fractura de mandíbula por la brutal golpiza que le dieron empleados de seguridad de un boliche.
Jonathan había ido a bailar con amigos. En medio de la noche, hubo un problema entre varios chicos "con los que nosotros no teníamos nada que ver. De la nada, apareció un patovica, me tomó del cuello y me empezó a ahorcar", contó el joven. La historia no terminó ahí: "Me zafé, me pegó una piña y me empujó", agregó. Todo eso ocurrió en el primer piso, "después me bajó a los golpes para sacarme del boliche".
Tras retirarlo a los empujones del local, los custodios, según Jonathan, le siguieron dando "trompadas y patadas" en la cara y las costillas, incluso "cuando ya estaba desmayado y en el piso". El chico perdió la conciencia, pero sus amigos y un primo que lo acompañaban esa noche fueron testigos de la agresión.
Como consecuencia de la golpiza, el joven sufrió doble fractura de mandíbula, por lo que ahora deberán colocarle una costosa prótesis que, sin embargo, no podrá evitarle las secuelas del ataque. "Me arruinaron la vida, no puedo jugar más al fútbol y si me llegan a pegar otra vez en esa zona, me matan", concluyó con dramatismo.
 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa