viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/15/2010
Villa Devoto  
Rescatan a una anciana que estaba en cautiverio

La mujer, de 92 años, estaba en completo estado de abandono. Según se cree, su sobrino la mantenía encerrada para que le cediera una propiedad que estaba a su nombre.


Una anciana de 92 años que estaba en estado de abandono, fue rescatada por personal de la División de Delitos contra la Salud de la Policía Federal en un operativo que permitió, además, la detención de su sobrino, quien presuntamente la mantenía encerrada y encadenada en una habitación.
Fuentes policiales consultadas por Online-911 indicaron que el procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de pasaje Coghlan, en el barrio porteño de Villa Devoto, donde gracias a la denuncia realizada por un familiar de la mujer pudieron determinar que una mujer de 92 años estaba cautiva en el interior de su propia vivienda.
De acuerdo a las fuentes, y en base a las distintas tareas de inteligencia realizadas en el lugar, se pudo determinar que el sobrino de la jubilada, identificado como Juan Domingo Piermarini, la mantenía encerrada, inmovilizada, y en absoluto estado de abandono. Al parecer, el objetivo del joven era conseguir que su tía le cediera la propiedad que estaba a su nombre.
Voceros policiales confiaron que la mujer tenía un severo cuadro de desnutrición, y destacaron que las condiciones en las que fue rescatada eran paupérrimas. Según se pudo saber, fue derivada a un centro asistencial de la zona, donde ahora se encuentra internada.
En tanto, su sobrino fue demorado y trasladado a una dependencia policial, a la espera de ser indagado por la justicia penal en turno.
Según le confirmó el subcomisario Angel Nicosia, de la División de Delitos contra la Salud, al canal de noticias TN, en la propiedad encontraron "dos testamentos" en los que, se sospecha, el sobrino buscaba que su tía le cediera una propiedad.

Fuente: www.online-911.com




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa