viernes, 06 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/02/2014
DEVOTO  
Audiencia pública por la expansión del casco histórico de Villa Devoto

En una audiencia pública, que se llevará a cabo el 11 de marzo, se debatirá sobre un proyecto que pretende expandir el casco histórico de Villa Devoto. Esto protegería alrededor de 60 inmuebles, prohibiendo que sean demolidos y además, declararía como residencial dos extensas zonas, para evitar que se vuelvan áreas comerciales.


El 11 de marzo a las 15:30, en la Legislatura porteña, se debatirá sobre el proyecto que intenta ampliar dos áreas de protección histórica en Devoto, para así proteger más de 60 inmuebles. Especialistas en el tema explicarán el proyecto completo y atenderán las inquietudes de los vecinos.

Para asistir a la audiencia hay que anotarse previamente a través de la página web de la legislatura: www.legislatura.gov.ar/audi.php o también puede hacerse en persona en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, Perú 160, Planta Principal, Oficina 01.

El objetivo de la audiencia pública es que especialistas en el tema lo expliquen por completo y agoten las dudas de los vecinos sobre el proyecto que pretende expandir el área de protección en el barrio de Villa Devoto.

La intención del mismo es declarar dos polígonos del barrio como zonas residenciales, para evitar que se conviertan en una zona comercial y así  preservar el casco histórico. A su vez, este proyecto pretende catalogar diferentes inmuebles como APH, lo que quiere decir que no pueden ser demolidos, ni alteradas sus fachadas.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa