viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/06/2013
INSCRIPCIONES ONLINE  
Atenderán reclamos en escuelas de la Ciudad

Durante enero, se abrirán 15 escuelas porteñas para resolver os diferentes problemas derivados del sistema de inscripción on- line que se hizo en noviembre pasado para ingresar en los niveles inicial, primario y secundario estatal.

Desde el Ministerio de Educación de la Ciudad informaron que, durante enero,15 escuelas públicas porteñas atenderán de 10 a 17 los diferentes problemas derivados del sistema de inscripción on- line que se hizo en noviembre pasado para ingresar en los niveles inicial, primario y secundario estatal.

De esa manera, habrá una escuela por comuna que se encargará de recibir a quienes no hayan recibido la confirmación de la vacante pedida, tengan problemas de documentación o quieran hacer cambios de escuela.

En el caso de la Comuna 11, que comprende los barrios de Devoto, Villa del Parque, Villa Santa Rita y Villa Mitre, deberán dirigirse a la Escuela Infantil N° 5, ubicada en José Cubas 2410.

Además, permanecerán en funcionamiento las sedes de atención en la avenida Paseo Colón 255 y Bolívar 191.

Quienes deseen hacer consultas telefónicas, pueden llamar a la línea gratuita 147 de lunes a viernes, desde las 7.30, y los sábados de 7.30 a 12.30. También en la página web https://reclamos.buenosaires.gob.ar/suaci.

Se ha fijado la fecha del 2 de febrero como límite para resolver los reclamos, aunque si se registraran más planteos se prolongará la atención presencial durante todo ese mes.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa