lunes, 11 de diciembre de 2017 · Edición 5093
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/03/2014
PROTESTA  
Cortan avenida San Martín para pedir que se reestablezca el suministro eléctrico en toda la zona

El viernes 3 por la mañana un grupo de vecinos y comerciantes tomó la medida de bloquear el paso para que las autoridades escuchen su pedido y se solucione la falta de luz que vienen sufriendo hace más de 10 días. Participaron unas 50 personas, quienes quemaron gomas, maderas y tachos de plástico. El corte en la avenida fue total.


Esta mañana, vecinos de las inmediaciones del cruce de las vías del FFCC Urquiza con la Av. San Martín tomaron la determinación de cortar parcialmente esa avenida para reclamar por el corte de suministro eléctrico en esa zona, que ya lleva más de diez días.

Según explicaron los vecinos, en este tiempo contaron con algunos días de luz, pero con baja tensión, lo que hacía peligrar todo tipo de artefacto eléctrico. Durante los días de calor agobiante, los comercios y edificios de la zona permanecieron a oscuras.

Si bien el comienzo de año trajo alivio y las temperaturas estuvieron por debajo de los 20 grados, la situación no se solucionó y los comerciantes y vecinos debieron toma medidas más extremas para que su reclamo sea escuchado por las autoridades competentes.

En el reclamo, del que participaron unas 50 personas, se quemaron gomas, maderas y  tachos de plástico sobre la avenida San Martín. En un comienzo, el corte fue parcial, pero a medida que llegaban vecinos se fue expandiendo y terminó en un bloqueo total de la avenida. Incluso, algunos intentaron cortar las vías de la línea Urquiza, pero fueron persuadidos por la policía para que se corrieran y dejaran que el tren siguiera su curso normal.

La protesta tomó relevancia y fue cubierta tanto por medios barriales como nacionales. “Hace días que no podemos trabajar. No nos quedó otra opción que tomar esta medida porque nadie nos da respuesta”, explicó uno de los comerciantes presentes.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa